Activision baraja la posibilidad de tener que cerrar los servidores de la versión PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta y medida a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el día de su lanzamiento al mercado, pues tras unas cuantas actualización el juego siguen si estar estable.

Image and video hosting by TinyPic

Jason Koblovsky, un periodista independiente, asegura que a conversado con un representante de la compañía y este le contesto:

«las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network.»


El periodista afirma trabajar en varios medios locales y que según el, una medida de tal magnitud por parte de Activision parece poco probable, basándose en el éxito del juego, pese a que justamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision haga un comunicado oficial, pero dado los problemas que tienes últimamente sus juegos multijugador seria muy acertado cerrar los servidores y así acabar con los tramposos. Ademas de asegurarse de no perder mas millones en crear mas parche para el juego y es mas sacarían beneficio cerrándolos pues en Abril pretenden lanzar un nuevo call of duty, lo que con lleva a que todos los millones de jugadores de Black Ops no tendría mas remedio que comprarlo si quieren jugar de nuevo a un COD, logrando la compañía ganar mas millones vendiéndote otro COD remake.

No olvidemos que desean poner un online de pago, así que ya podéis ir rezando y esperemos que no aprovechen esta situación como escusa para ponerla en funcionamiento. Por que por mucho que digan que no, en cuanto ven pasta gansa se les pone los ojos como platos y si tienen que joder a millones de jugadores les da igual por que saben que la demanda es fuerte y siempre habrá gente dispuesta a pagar y la prueba la tienen en
MW2 que esta abandonados con 1.000 y un problemas y se lavan las manos diciendo que es cosa de la seguridad de Sony.

Autor:

Tag:

Categorias: PS3

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!