Y de la manera siguiente, mucho marketing. Se gastará la compañía EA 200 millones de dolares en publicidad, veremos battlefield 3 en la TV a raudales, lo escucharemos en la radio, lo veremos en revistas e incluso en las sopas de letras xD. Todo este dineral es necesario según John Riccitiello el jefe de EA para plantar cara a la saga más conocida de esta generación «Call of Duty».

Ahora me pregunto yo…. ¿es necesario gastarse tanto? ¿como van a amortizar ese dinerio? ¿veremos docenas de DLC a causa de esto?

Lo cierto es que ahora mismo el rey del mundo de los FPS es Call of Duty y será muy dificil hacerle frente si Activision no cabrea a sus usuarios poniendo contenidos excesivos DLC o pago en el online que por cierto todos los juegos de EA (los últimos) tienen un pase online de 10 € si otra persona tiene el juego, sólo es posible jugarlo en la consola que se ponga por primera vez, ya después a pagar 10 € cosa que Activision no tiene.

¿Quien ganará esta batalla?

Autor:

Tag:

Categorias: NoticiasPS3XBOX 360

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!