Algunos detalles sobre el nuevo «Black Ops», como la posibilidad de pilotar helicópteros o la de disparar desde sus ametralladoras, asta ni más ni menos que el ejército norvietnamita.

Seremos un agente con la agenda mas secreta e importante de la historia. Durante la guerra fría, nos pondremos en la piel de un miembro del Studies and Operations Group. Las misiones nos llevarán desde las montañas nevadas de Rusia hasta la parte subterránea de Laos. Podremos disfrutar del modo cooperativo de asta cuatro jugadores.

Image and video hosting by TinyPic

Por el momento se esta «considerando» la posibilidad de lanzar una beta para el modo multijugador.

Aunque aun Treyarch sigue sin soltar prenda sobre una posible secuela de «Nazi Zombies» en este título. Dicho modo comenzó como un experimento un tanto arriesgado en «World at War», pero no tardaron en ponerse a diseñar pack de mapas específicamente para los muertos vivientes alemanes. Esperemos que el modo más aclamadas de Treyarch no quede olvidado en el baúl.

Treyarch también a querido promete que acabará con los glitches, errores del juego que le quitaron mucho esplendor al modo multijugador de «World at War». Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking, y podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.

En cuanto a la campaña, se sabe que muchos mapas provendrán del modo multijugador, que empezo a desarrollarse con anterioridad. pero lo novedoso es sin duda, que nuestro personaje hablará. Algo nunca visto en la saga «Call of Duty». Además, se confirma varias armas que podremos utilizar en esta entrega: ballesta, la SPAS-12 y la MAC-10.

Mark Lamia, jefe de Treyarch, comento cuales eran sus objetivos:

Cita:
Hemos tomado muchos riesgos… Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Ya es la hora. Queremos que el juego hable por sí mismo.

Por ultimo se depidio con una frase muy alentadora:

Cita:
El salto de «World at War» a «Black Ops» será como el de «Call of Duty 2» a «Call of Duty 4».

Autor:

Tag:

Categorias: Call Of Duty: Black Ops

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!