Konami Digital Entertainment ha anunciado un acuerdo de colaboración con InXile Entertainment para co-publicar en exclusiva el nuevo Choplifter HD a través de Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360.

 

Choplifter HD se mantiene fiel al clásico de los 80, proporcionando a los jugadores una aventura llena de acción en la que los protagonistas son los helicópteros de rescate. El videojuego que ha sido desarrollado por InXile estará disponible  este Invierno para Xbox 360 y próximamente también para PlayStation®Network y Windows PC .

 

En Choplifter HD los jugadores tienen que ponerse en la piel de un ambicioso piloto recién incorporado a un equipo de élite de pilotos de rescate. Los pilotos son entrenados con el objetivo de manejar varios tipos de helicópteros con capacidad ofensiva incluyendo misiles y mini-ametralladoras. Combinando la realidad y la fantasía, las más de 30 misiones abarcan desde la liberación de rehenes al salvamento de supervivientes de brotes virales.

La inclusion de Choplifter HD al diverso catálogo de videojuegos de KONAMI es una prueba más de nuestra dedicación para proporcionar a los usuarios con el mejor producto” declaró Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH . “ Choplifter HD es un verdadero clásico, y estamos muy satisfechos de colaborar con InXile Entertainment para traer esta divertida reinvención del título original a todos los usuarios estas navidades .”

 

Choplifter HD recoge todo lo que adorábamos del clásico Choplifter y se supera con un mayor número de helicópteros, más armas, más rescates, muchos zombies e impresionantes explosiones ,” añade   Brian Fargo, Presidente de inXile Entertainment . “ Estamos encantados de cooperar con KONAMI para traer el nuevo Choplifter HD a los millones de jugadores de Xbox Arcade .”

 

Choplifter HD estará disponible para de Xbox LIVE Arcade este Invierno.

Autor:

Tag:

Categorias: Noticias

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!