Resident Evil 6 salió a la venta la semana pasada en las tiendas españolas, para la compañía Capcom sabía que iban a sacar DLC para este juego, vamos el juego irá complementandose después de su salida, si señores compramos un juego a medias que si lo queremos completo tendremos que pasar por caja porque a las compañías no les he suficientes los 70 € que vale un juego.

Pero el enfado mio y el vuestro cuando leáis esto será brutal… un comprador de Resident Evil 6 ha trasteado en su casa en su PC para ver los contenidos del disco y ha descubierto contenido bloqueado entre ellos, varios videos, un nuevo modo de juego llamado No Hope, trajes y otras cosas para el multijugador. Capcom ha leído esto que el mismo descubridor puso en un foro inglés y lo ha confirmado:

La compañía alega «cuestiones técnicas» para incorporar estos extras futuros en el juego comercial. También han remarcado que los extras descubiertos todavía no han sido anunciados.

Pues nada, ahora si que me ha terminado de convencer para que no me compre el juego, me lo iba a comprar en navidades pero con esta política no entro señores de Capcom.

 

Autor:

Tag:

Categorias: Noticias

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!