Nuevos detalles de los grandes ataques especiales en el modo multijugador

Uno de los juegos más esperados por la prensa y público generalista es la segunda parte de Call Of Duty Modern Warfare, un videojuego cuya primera entrega se ha convertido por derecho propio en el videojuego más venido de la presente generación.

El último número de la revista PS3M3 Magazine nos ha dejado algún que otro detalle sustancial de lo que serán las novedades del apartado multijugador de Modern Warfare 2, uno de los más esperados por las comunidades on-line de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una de esas novedades será la inclusión de nuevas recompensas por encadenar varias muertes consecutivas permitiendo combinarlas a nuestras habilidades previamente elegidas. De esta forma ya no habrán recompensas sólo por acabar con tres enemigos solicitando un radar o acabar con más enemigos para solicitar un ataque aéreo o un helicóptero sino que ahora se podrá solicitar un ataque especial con encadenar por ejemplo 15 muertes consecutivas.

De esta forma, Robert Bowling de Infinity Ward ya ha adelantado por ejemplo que uno de los ataques especiales más bestiales será el que nos proporcione el AC-130, una especie de lluvia disparos de artillería desde un avión que controlaremos con una cámara en blanco y negro y que nos recuerda a las imágenes que hemos podido ver en los telediarios con ocasión de los actuales conflictos internacionales. Dicho ataque por ejemplo podrá durar 30 segundos lo que nos sugiere que deberemos encadenar una más que magnífica racha de enemigos abatidos.

Fuente: GPTV

Autor:

Tag:

Categorias: Call Of Duty MW2

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!