En los años 90 cuando empezó fuertemente la revolución consolera con las consolas de 16 y 32 bits, todo el mundo esta feliz por jugar a su fantástico juego cuando llega a casa después de comprarlo. Cuando te pasas una fase, si es un juego de futbol, haces fichajes en los juegos de futbol o baloncestos, al pasarte el juego te dan un personaje extra, si superas x niveles y consigues x dinero puedes mejorar tus armas, armadura… si si, todo aquel tiempo fue muy feliz para los jugones cuando te daban el juego completo, pero ahora…….

Ahora los jugones pueden comprar los juegos en formato digital a un precio igual que en tiendas pero también en ocasiones los hay más económicos y siempre el formato físico es muy superior ya que tienes un disco, instrucciones, caja y extra si los trae. Poco después de poder descargar los juegos enteros empezó las expansiones DLC que pocos juegos compensa su precio y muchas de estas prácticas ya lo trae el juego por defecto y para desbloquearlo tienes que pagar.

Dentro de poco saldrá Dead Space 3 e incorporará todo lo mencionado, comparar en formato físico, modos online, mapas, skins entre otras cosas pero ahora incluirá el que si quieres mejorar un arma cosa que en los anteriores juegos de la saga era gratis ahora tendrás que pagar!, el próximo paso es si superas un nivel tendrás que pagar, si quieres saltar tendrás que pagar, si quieres jugar online también upss que si ya esto esta xD

Autor:

Tag:

Categorias: NoticiasOpinión/Crítica

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!