Desde este fin de semana pasado, todos los usuarios adscritos al servicio (Sony Rewards) podrán apuntarse al programa Trophy Pass, permitiéndoles convertir los trofeos que obtengan en los sistemas de Sony (PS4, PS3 y PS Vita) en crédito real para usar en PlayStation Network.

Esto quiere decir que los trofeos de plata, oro y platino que consigamos jugando tendrán una equivalencia en puntos que, a su vez, podremos convertir en saldo de la store digital de Playstation.

El sistema de canjeo es muy sencillo: de entrada, tendremos que obtener una cantidad mínima de trofeos de plata, oro o platino para que éstas tengan su equivalencia en puntos. De modo que cuando logremos 100 trofeos de plata habremos conseguido 100 puntos, los cuales equivalen a un dólar.

Es más, aquí puedes ver la tabla de equivalencias del programa Trophy Pass:

Tipo de Trofeo Equivalencia en Puntos Crédito en PlayStation Network
100 trofeos de plata 100 puntos 1 dólar
25 trofeos de oro 250 puntos 2,5 dólares
10 trofeos de platino 1000 puntos 10 dólares

Desafortunadamente, el programa Sony Rewards (al igual que otros servicios digitales de PlayStation) sólo está disponible en Estados Unidos, con lo que, de momento, no es posible beneficiarse del mismo a través de una cuenta europea. Las recompensas no son retroactivas.

Autor:

Tag:

Categorias: PS3PS4

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!