Bloodborne

Sí, la aclamada pesadilla Lovecraftiana que presentó los oscuros secretos de Yharnam llegará a PlayStation Plus en marzo y nos resulta difícil disimular lo emocionados que estamos por ver a un nuevo montón de jugadores adentrándose en este increíble mundo.

Como una siniestra evolución de la serie ‘Souls’ de From Software que definió todo un género, Bloodborne te coloca en la piel de un desconocido forastero que llega al pueblo maldito de Yharnam en busca de una forma de curación especial.

Brutal, sangriento y en ocasiones realmente terrorífico, Bloodborne es una de esas experiencias con combates intensos, una historia apasionante y una dirección artística impresionante. Si nunca antes te has atrevido a poner un pie en esta macabra pesadilla, prepárate para un viaje infernal: ha llegado la hora de que descubras Yharnam por ti mismo.

Ratchet and Clank

Pasamos de uno de los juegos más aclamados de PlayStation a otro (aunque con un cambio drástico de tono). El segundo título de nuestra lista de marzo es la remasterización para PS4 del clásico de plataformas de Insomniac Games para PS2.

Con gráficos mejorados, buenas dosis de ingenio y algunas de las armas más extrañas que han aparecido en los videojuegos, el juego de 2016 de Ratchet y Clank celebra lo mejor de la saga. Esta remasterización actualiza y amplia el juego original con nuevas armas, niveles más grandes y un montón de nuevos coleccionables para buscar.

Hazte con una Sheepinator, súbete en tu hoverboard y prepárate para hacer saltar por los aires algún asteroide.

Kyurinaga’s Revenge

Y además tenemos un título adicional venido directamente de la cantera de talentos de PS Talents. Desarrollado por RechoTecnology, Kyurinaga’s Revenge nos propone un periplo por las calles del Japón feudal manejando a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

¿Qué más?

Además de estos dos juegos de primer nivel, también tendrás disponibles dos juegos para PS Vita y PS3. Con estos últimos, esta es la lista completa de juegos:

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de marzo, son estos:

Autor:

Tag:

Categorias: PS4

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!