Aquí tenéis unas tablas de venta muy útiles para saber donde os dan mas Florines por cierto objeto. si tiene una V en búsqueda es que es un objeto necesario para las búsqueda de las tiendas, mientras que si tiene una X es que podéis venderlo
Alguien me podudar, en los puzzles del bloque 6 no me acepta el codigo que viene en la guia, ya alinee el disco de codigos con el 22 en la parte de arriba, y puse las los numeros tal como dicen pero no me los acepta, los numeros si son 20, 27, 33, 27? gracias
Alguien me podudar, en los puzzles del bloque 6 no me acepta el codigo que viene en la guia, ya alinee el disco de codigos con el 22 en la parte de arriba, y puse las los numeros tal como dicen pero no me los acepta, los numeros si son 20, 27, 33, 27? gracias
si es un fallo oficial creo que era 20 27 33 23.. era un numero el que estaba mal
Necesito ayuda, porque estoy en una fase, en la que tengo q ayudar a una mujer, ya que, su marido se dedica a tirar a la gente desde los tejados, se llama: Busca a Lanz, y no lo encuentro, por mas vueltas que doy, alguien sabe como encontrarlo?
mmm te aparece un circulo rojo en esa mision? si es asi busca en ese radio desde los tejado y usando la vista aguila para localizarlo.. es posible que este por la calle y no en el tejado
Si, aparece el circulo, pero en cuanto me acerco a dicha zona(verde), desaparece, y por mas q lo busco por los tejados no aparece, probaré por si está por la calle...Gracias
Si, aparece el circulo, pero en cuanto me acerco a dicha zona(verde), desaparece, y por mas q lo busco por los tejados no aparece, probaré por si está por la calle...Gracias
no olvides la vision del aguila Triangulo.. se ilumina el objetivo de amarrillo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados