Muy buenas amigos aquí tenéis la guia del fabuloso Assassin's Creed Revelations, podréis encontrar en ella los Fragmentos del Edem, Los libros, Trajes y mucho mas. En esta ocasión para esta guia hemos utilizado este sistema de clasificación con Spoiler para tenerlo todo junto y clasificado, esperamos que os guste y os ayude.
gracias por la guia gente, una pregunta qe me tiene medio rallao , voy por la secuencia 6 y aun no me an salido ni un recaudador templario o mensajero templario , en unas de las paginas que has subido dice que en la pagina 47 de la guia , dan mas informacion sobre este individuo , alguien podria darme algun consejo o alguna zona donde salga seguro ? es para el trofeo Evasion de impuestos .. , muchas gracias
cuando llegue a casa leere esa pagina pero.. no hay zona donde salga solo dar muchas vueltas. yo me e pasado el juego 2 veces y la primera vez me salio 2 veces y estando atento al mapa por que si cree que lo viste hulle y en la segunda vez ni una sola vez salio.. es paciencia pero mucha.
si llevo desde esta tarde jugando y atento al mapa , te cansa la vista de estar mirando la verdad.. jeje , en el AC Brotherhood habia una zona que salias de los tuneles de la ciudad y siempre al salir te salia el mensajero ese.. aqui por lo visto es mas complicado para que salga , pero bueno a ver , muchas gracias igualmente
si llevo desde esta tarde jugando y atento al mapa , te cansa la vista de estar mirando la verdad.. jeje , en el AC Brotherhood habia una zona que salias de los tuneles de la ciudad y siempre al salir te salia el mensajero ese.. aqui por lo visto es mas complicado para que salga , pero bueno a ver , muchas gracias igualmente
acabo de leer la pagina y nada que este atento al mapa y que procures robarle sin matarlo pues aumenta tu notoriedad matarlo.. pero como es templario yo lo mato xDD..
a mi siempre me a pasado una cosa curiosa recuerdo en GTA san andres llevarme un cuarto de hora buscando un modelo de coche y no aparecia y dijo pues voy a buscar el otro coche y al minuto encuentro 100 del que buscaba antes.. desde entonce siempre hago lo contrario de lo que quiero hacer cuando este no aparece.. es una chorrada pero me funciona xDD
jeje si , yo ahora me pondre de nuevo a jugar a ver , aunque esta vez ire mas haciendo otras cosas.. a ver si tambien funciona esa tactica con los mensajeros estos.. y bueno yo hare dos cosas , 1 le robare y luego lo matare !! jaja .. yo estoy esperando a que me llege mi guia oficial al GAME de aqui de canarias pero mira tu dia 18 y nada y tengo el juego desde el dia 11... te cojo el id y te agrego sino es molestia..gracias y saludos !!
18 Nov 2011, 23:45
dorkiem
Re: ~Guia~ Assassin's Creed Revelations
¿No hay ningún mapa de los pozos que se pueden desbloquear y del multi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados