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 Guia de Darksiders parte 2 
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Nota Guia de Darksiders parte 2
CAPITULO 4º DE LA GUIA


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El camino hacia los cenizales
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Despues de salir por la parte norte del trono estaremos en unos tuneles.

Nada mas entrar rompemos el cofre de almas que hay a la izquierda, seguimos el camino hasta llegar a un tunel mas grande.

Al poco de avanzar tenemos un bloque de hielo a la derecha, lo rompemos y vamos hacia la izquierda, activamos el cronotiempo y luego la palanca, salimos rapido al tunel y vamos hacia la derecha, la puerta se levantara poco a poco pero tenemos que cruzar antes de que baje.

En la siguiente zona al pasar la puerta tenemos un enemigo y un cofre de almas al fondo, subimos las escaleras que tenemos al lado, matamos a los enemigos de la zona de arriba y subimos por los salientes, al llegar al tercero tenemos que saltar hacia atras para llegar a un tubo roto, nada mas caer vamos hacia atras para encontrar el Artefacto12, seguimos la tuberia hasta llegar a El Camino Arido.
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El Camino Arido
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Vamos avanzando matando a todos los enemigos para que luego no se no acumulen, al poco de avanzar por la calle principal veremos en una escena como vienen unos angeles a por nosotros.

Cuando los hayamos matado seguimos la calle todo recto para bajar por una cuesta, al bajar veremos en la pared la boca de un demonio, tenemos que planear para llegar a otro portal de Vulgrim que hay dentro.

Salimos de la cueva y volvemos a la carretera, nada mas llegar vamos hacia la derecha, al fondo hay un cofre de almas, volvemos a la carretera, avanzamos un poco mas y vamos de nuevo hacia la derecha, en la zona mas alta junto al edificio veremos el Cofre de vida7, volvemos al cruce de calles y seguimos el otro camino.

Entramos en un tunel, matamos a todos los enemigos para estar tranquilos, lanzamos el Shuriken a la planta del techo para que deje caer una caja de metal, nos colgamos de ella y esperamos a que la suba, cuando estemos arriba planearemos hacia el lado izquierdo del tunel (mirandolo segun hemos entrado) al final de este camino hay un cofre que contiene el objeto Matanza, este objeto nos hace generar caos de forma mas rapida, volvemos a la caja y saltamos al otro lado.

Aqui cogemos una bomba y la lanzamos contra el cristal rojo que tenemos en un saliente enfrente, planeamos hasta el saliente y vamos hacia la izquierda, saltamos al siguiente y seguimos por la tuberia hasta llegar a una zona amplia de nuevo.

Lanzamos el Shuriken a la planta que tenemos enfrente, nos colgamos rapidamente de la cuerva y vamos rapido hacia la derecha, subimos por la pared demoniaca hasta llegar a un cofre de almas, desde aqui saltamos a la tuberia de antes, golpeamos las tres plantas y vamos hacia la izquieda a otra pared demoniaca, seguimos hacia la derecha para terminar llegando a otra tuberia.

Al poco de avanzar saldremos a un tunel grande de nuevo, nada mas salir vamos hacia atras, al fondo hay un bloque de hielo, lo rompemos para dejar al descubierto el Cofre de vida8, avanzamos por el tunel, un poco mas adelante en el lado izquierdo tenemos una cuesta de arena que nos lleva a un portal de Vulgrim.

Bajamos y vamos hacia el desierto, nada mas llegar vemos una escena y un cubo en el aire, le lanzamos el disco para hacer que el tiempo valla mas lento y vamos corriendo por el desierto hasta llegar a una rampa de piedra, seguimos el camino hasta llegar a una montaña.

Nada mas llegar veremos un cofre de almas a la derecha, ahora vamos hacia el camino de la izquierda y seguimos hasta salir por la parte baja de la montaña, al salir tendremos una escena.

Saltamos a la parte bajar de la torre que tenemos a la derecha, buscamos la bola azul y la usamos para subir a la primera planta, subimos por la pared demoniaca que tenemos al lado a la segunda planta para abrir un cofre de almas, bajamos al piso de antes, entramos en la torre y subimos poa la pared demoniaca de la izquierda, luego por el techo cruzamos al otro lado y nos dejamos caer en la plataforma, aqui avanzamos un poco para ver una palanca que hace bajar el ascensor donde esta el cronotiempo, volvemos a la salida de la cueva y activamos el cronotiempo para llegar a la siguiente rampa de piedra.

Seguimos el camino hasta llegar a la siguiente torre. Saltamos a la parte de abajo, subimos por la pared demoniaca de la de la derecha y activamos la palanca para bajar el ascensor del cronotiempo, bajamos un piso, activamos el cronotiempo y nos colgamos de la pared demoniaca, cruzamos por el techo con cuidado de no darnos con las aspas y nos descolgamos al otro lado, avanzamos un poco hasta ver una pared demoniaca al otro lado de la torre, planeamos hasta ella y seguimos el camino hasta la siguiente torre.

En esta no podemos hacer nada, tenemos que ir a la siguiente y subir a un piso por la parte trasera subiendo la pared demoniaca, aqui arriba tendremos que matar a unos enemigos, cuando esten muertos usamos el cronotiempo y cogemos una bomba de esta planta, rapidamente nos tiramos abajo del todo, a la derecha hay un cristal rojo (lo veremos gris) lanzarle la bola y esperar a que explote, subir de nuevo para tirar de la palanca para que baje el ascensor, ahora bajamos y nos pegamos lo maximo posible a la torre anterior y que tengamos distancia para tirar el Shuriken, tenemos que activar el cronotiempo y hacer lo tipico de subir a la torre antes de que se quite el cronotiempo, tenemos el tiempo muy justo la verdad hay que hacerlo perfecto.

Cuando lo hayamos conseguido subimos arriba de la torre y activamos la palanca para hacer que deje de funcionar el taladro, nos dejamos caer por el lado izquiedo de la palanca con cuidado, entramos en esta torre y activamos la palanca para hacer bajar un ascensor con otro cronotiempo y cruzamos a la otra torre.

Abrimos el cofre de la izquierda, tiene un objeto furia, ahora nos vamos hacia el agujero del taladro que dejo de taladrar y saltamos dentro.

Caeremos en un lago, nada mas caer, sin movernos buceamos hasta el fondo para encontrar el Artefacto13, volvemos a la superficie y vamos hacia la unica salida que tenemos.

Estaremos en otro tunel, nada mas salir vamos hacia la izquierda para romper un bloque de hielo para dejar al descubierto un cubo, tenemos que llevarlo un poco atras sobre un vomito para que lo coja una planta, antes de subirnos vamos hacia la izquieda para abrir un cofre de almas, nos subimos al cubo y de aqui saltamos a un bloque de hielo que hay enfrente segun hemos entrado, lo rompemos y activamos el cronotiempo y atravesamos todo el campo de vomitos para llegar a una cueva que hay a la derecha del tunel, tenemos de nuevo el tiempo justo para entrar, dentro cogemos una bomba y la tiramos al techo, en la zona central hay muchas bombas, al hacerlo caera una roca del techo.

Ahora activamos el cronotiempo aqui dentro de esta cueva y salimos, vamos hacia la derecha, veremos una bola azul, volamos hacia ella y subimos en la roca para abrir el Cofre de vida9, ahora vamos a la roca que ha caido antes y seguimos por ese camino hasta salir de la cueva.

Al salir rodeamos el agujero por la derecha para encontrar un cofre de almas, volvemos donde antes y seguimos el camino para entrar en una cueva.

Nada mas entrar tendremos que matar a unos cuantos enemigos, cuando esten muertos seguimos hasta llegar a un punto amarillo en el mapa, al llegar veremos como en una escena quedamos encerrados en esta seccion de la cueva.

Al poco de avanzar llegaremos a una zona grande en la que un gusano patrulla la zona, tenemos que esperar a que este lejos y fuera de la arena para ir avazando por las torres hasta llegar al final y entrar en otra cueva.

Las mejor tactica para hacerlo es:

Ir corriendo a la torre 1ª y 2ª sin parar, tenemos el tiempo justo pero da tiempo.

Para ir a la 3ª esperar a que el gusano pase por detras a lo lejos de la 3ª, cuando meta la cabeza en la arena correr hacia la torre, al intentar venir a por nosotros chocara contra la torre y se desviara.

Para ir a la 4ª esperar a que rodee la torre nº 1, al intentar venir chocara contra la torre 3.

Para ir a la 5ª esperar a que este cerca de la torre 2 y en linea con la 3, aqui se hara tal lio que no llegara.

Para llegar a la cueva esperaremos que este en el otro extremo, entonces saldremos haciendo un doble salto con planeo incluido.

Al entrar en la cueva avanzamos y rompemos el cofre de almas de la derecha, al avanzar otro poco nos atacaran mas enemigos, cuando esten todos muertos exploramos la zona antes de subir por la rampa de la derecha, tenemos que encontrar un cofre de ira y otro de vida, ahora os aconsejo coger la pistola para lo que se avecina, habra varios "francotiradores" y sera mejor matarlos rapido con ella aunque vamos muy lentos con ella.

Cuando crucemos el segundo puente si que recomiendo llevar la pistola con nosotros, terminaremos llegando a una zona donde nos haran una emboscada muchos enemigos, tenemos que matar hasta que bajen un puente y entonces y avazando y matando hasta salir de este lugar, en la primera zona en la que estamos tenemos 2 cofres de vida, luego por el camino encontraremos mas.

Al salir seguimos el camino para llegar a una especie de arena de combate, tras la escena tendremos un combate contra varios grupos de enemigos, alrededor de la arena hay varios cofres de vida, no los useis a no ser que esteis de verdad sin vida dado que si os matan hay que empezar de nuevo todas las peleas, recomiendo guardar el poder de demonio hasta que lo diga.

Empezaremos peleando contra un jinete, un par de espadazos y llamara a mas gente para que le ayuden, cuando les hayamos matado vendra otro grupo de caballos y soldados, luego otra de gigantes con garras y soldados, al matar a este grupo llegara nuestro verdadero adversario.

El semijefe tiene dos partes:

En la primera recomiendo ponerle algun objeto de +daño a la guadaña y equiparnosla, atacaremos haciendo A y luego en el aire Y para hacerla girar, pulsaremos los botones muy rapido y giraremos hacia donde el este, el no nos dara casi nunca y siempre le daremos muchos golpes, terminara por aparecer una B para bajarle del caballo.

En la segunda lucharemos contra el directamente, aqui recomiendo usar el demonio nada mas empezar para matarlo rapidamente, tiene mucho poder de ataque el enemigo, mucho cuidado, si os quedan cofres usarlos.

Cuando le mateis dejaos arollar por el caballo para ver una escena, al terminar conseguiremos el logro Otra vez juntos.

Ahora matamos a mas soldados que saldran en la zona y cuando hayamos matado a unos cuantos se abria una puerta grande, justo a la derecha detras de ella hay un cofre con almas que podemos abrir si queremos, despues montamos en el caballo de nuevo y seguimos el camino hasta llegar a la zona del gusano y las torres.

Ahora tendremos que matarlo, primero unos golpes de espada y luego cuando ya empiece a abrir la boca le dispararemos con la pistola hasta que se nos eche encima, entonces pulsamos RB para activar el turbo y que no nos coma, tenemos que dispararle hasta que caiga al suelo, nos acercamos y pulsamos B para matarlo, salimos por la puerta que se abre en la escena, antes de irnos podemos subir por una rampa que hay a la derecha para llegar a un cofre con almas.

Al avanzar en la cueva apareceran enemigos, podemos usar las armas del suelo para matarlos, cuando esten muertos avanzamos y abrimos un cofre de vida y otro de almas en el lado izquierdo en la curva, seguimos y matamos mas enemigos, finalmente caeremos a un lago.

Buceamos hasta el fondo y avanzamos hasta el medio del lago, veremos el Artefacto14 en el medio del lago a medio nivel del agua, salimos del agua por el otro lado y seguimos caminando por la cueva hasta llegar al punto amarillo.

Antes de salir a la zona exterior tenemos una mini cueva en el lado derecho, aqui hay un portal de Vulgrim, ya que estamos le damos todos los artefactos que tenemos para que nos de dinero a cambio, salimos y vamos a la zona donde nos espera el siguiente jefe, antes de salir tenemos un cofre de vida por si nos hace falta.

Salimos, nos subimos al caballo y vamos hacia el jefe, primero tenemos que matar a casi todos los enemigos que hay cerca, despues empezara la pelea contra Stygian.

Stygian

Para empezar tenemos que darle un par de espadazos en la cabeza para romperle una especie de bozal que tiene, al hacerlo las proximas veces que salga tendremos que dispararle a la boca.

Cada X tiempo el se ira y apareceran gusanos mas pequeños, tenemos que dispararles hasta que desaparezcan y vuelva a venir el gusano.

Repetimos los disparos y los gusanos hasta que le salga una B en la cabeza para matarlo, podemos hacerlo subidos al caballo.

Al cogerle el corazon conseguiremos el logro Polvo somos.

Ahora vamos a donde estaba atacado, alrededor de la estructura esta hay un cofre de almas, nos vamos a darle el corazon a Samael.

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La Cubierta de Hierro
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Polvemos a poner rumbo al desierto, ahora ya no nos tenemos que preocupar mas por los gusanos, podemos ir tranquilamente con nuestro caballo.

Tenemos que ir hacia la izquierda y subir por la rampa que esta pasada la primera torre y seguir todo el camino de rocas hasta pasar por las ultimas torres, terminaremos llegando a unas piedras en forma de columna, al correr entre ellas con el caballo se formara un puente fantasmal y podremos cruzar el abismo, seguimos cabalgando por la montaña hasta que empiece una escena de video.

Al terminar estaremos en la ciudad de las arañas, mada mas salir del capullo vamos hacia la izquierda, en el callejon hay un cofre con almas, volvemos al principio y cruzamos por el puente para llegar a la entrada de la mazmorra.

Nada mas entrar, rompemos un bloque de hielo a la izquierda para dejar al descubierto un bloque, lo movemos hacia atras y subimos a el, a la izquierda en un balcon hay un cronotiempo, lanzar el Shuriken contra el y luego cruzar por la cuerda rapido y al fondo nos dejamos caer por el hueco para llegar a la calle.

Solo tenemos un camino por el que seguir, terminaremos cruzando por un puente para llegar a otra calle.

Avanzamos por la calle mirando a la acera izquierda, al poco de andar veremos un trozo de la acera iluminado, al lado hay una pared de madera que no se nota que es de madera atacarle hasta romperlo para encontrar el Cofre de ira6, seguimos la calle, un poco mas adelante detras de otra madera hay un cofre de ira, seguimos y entramos por la puerta de la izquierda de la calle.

Nos dejamos caer todo recto, terminaremos llegando a un cofre de almas, luego rompemos el bloque de hielo de atras y activamos la palanca, justo desde la palanca giramos sin movernos, tenemos una viga mas delante por la que tenemos que subir, luego otra mas adelante para subir arriba del todo, al subir vamos hacia la derecha para ir hacia la viga que cuelga del medio de la sala, pasamos por encima de el para llegar a un cofre que contiene el mapa de la mazmorra, ahora nos damos la vuelta, debajo de la viga veremos un capullo de arañas, explotarlo con el Shuriken y subir a la viga de nuevo, al ponernos al principio levantaremos el otro extremo usar el cronotiempo para poder subir a ese estremo y llegar a un cofre con una llave.

Volvemos a la calle, donde se destruyo el puente, a la izquierda hay una pared demoniacasa, nos subirmos y vamos a la derecha para llegar a una puerta donde pondremos la llave.

En esta sala cogemos el bloque de la derecha y lo ponemos sobre el vomito para que lo coja la planta, darle con el shuriken para que lo tire y subir al bloque para que os suba, una vez arriba saltar a la derecho (segun hemos entrado) para llegar al Cofre de ira7.

Ahora hacemos que la planta tire el bloque de nuevo y bajamos por la esquina de la esquina un poco mas abajo, nos colgamos en la pared y vamos hacia la derecha, al llegar al final saltamos hacia una plataforma que tenemos detras planeando, seguimos este camino hasta llegar a una calle donde nos tendremos que enfrentar a mas enemigos, cuando los matemos a todos subimos las escaleras metalicas hasta donde estan rotas, desde aqui veremos en un tejado enfrente el Artefacto15, despues entramos por la puerta de abajo.

En esta sala avanzamos y nos dejamos caer por el hueco, cogemos la maquina que tiene una bomba y la arrastramos hacia atras, al fondo hay un ascensor, cuando la tengamos en el ascensor subimos y tiramos de la palanca que hay cerca de la entrada para subirlo, acercamos la maquina al borde y le damos un puñetazo fuerte para que no caiga y cruce, lo subimos al otro ascensor, ahora tenemos que subir por la pared demoniacas que tenemos al lado, hay 3 gusanos durante el ascenso cuidado o nos molestaran bastante, una vez arriba activamos la palanca para subir el ascensor, cogemos una bomba y la tiramos contra el cristal rojo para abrir la salida.

En esta sala tenemos que matar a todos los enemigos para avanzar, para las arañas pequeñas usas las cosas del entorno para el logro de matar a 150 con objetos del entorno, cuando los matemos salimos por el pasillo y avanzamos, subiremos por una pared demoniaca para salir fuera de nuevo, al salir vamos hacia la izquierda para cruzar por un "puente" y entramos a otra zona.

Nada mas entrar saltamos y planeamos hacia la derecha, sin saberlo hemos saltado unas tablas que se romperian, cogemos el cofre de almas y ahora si, vamos a pisar las tablas para que se rompan y bajar a otro piso.

Bajamos las escaleras, abrimos un cofre de vida que hay al final, luego entramos en la sala de al lado y rompemos un un cubo con cadenas para conseguir la cadena abisal (gancho) y con ello conseguiremos el logro Ve y toca a alguien.

Ahora aparece un escarabajo, primero usamos el gancho para quitarle el caparazon y luego le acribillamos a golpes hasta matarlo.

Ahora tenemos que ir a buscar a 3 mas, pero como hemos conseguido el gancho iremos a por cosas pendientes que tenemos aqui.

En esta sala hay otra puerta que nos lleva a un cofre de ira, luego salimos por la puerta por la que salimos y vamos a la escalera, nos colgamos del gancho azul y nos balanceamos para llegar a otro piso, subimos a la pared demoniaca haciendo un doble salto, terminamos de subir para llegar a otro piso, luego saltamos a otra sala grande.

Avanzamos y vamos hacia la izquieda, subimos por la pared demoniaca y vamos hasta el fondo con el enganche, estaremos delante de un cronotiempo, antes de activarlo miramos al techo, tenemos un enganche con el que entramos por un hueco en la pared, al final de esta sala hay esta el Cofre abisal7, volvemos y activamos el cronotiempo, nos damos la vuelta rapidamente, tenemos que llegar con los enganches al fondo del otro lado de la zona, si no lo hacemos rapido unas plantas nos atraparan, al llegar alli abrimos un cofre que tiene una llave y luego otro cofre de vida, con la llave vamos a la sala grande y abrimos la puerta para salir, si antes caimos en el suelo que se rompe ir a por el cofre ahora, sino salir de aqui.

Desde aqui vemos en el otro lado, un cofre de vida, volvemos a subir y nos vamos en busqueda de los 3 escarabajos, al poco de andar llegaremos a una sala donde lucharemos contra otro, el metodo es el mismo, cuando lo matemos vamos a la siguienta sala, aqui vamos por la puerta de la izquierda, abrimos el cofre de almas que tenemos enfrente y luego nos colgamos del enganche que hay arriba, para llegar hasta el Artefacto16, desde aqui bajamos y vamos a la calle.

Subimos a la escalera metalica rota y nos damos la vuelta para ver en la ventana del edificio de enfrente un enganche para llegar a un cofre que contiene el buscatesoros, un cofre de almas y un cofre de vida, bajamos de nuevo y nos vamos por la puerta del fondo de la calle para llegar a una sala donde hay otro escarabajo, ahora seguimos hasta salir a la calle de nuevo.

Al salir nos colgamos de los enganches de la izquierda para llegar a la entrada, vamos hacia la izquierda para usar otro enganche y llegar a 3 cofres, alma vida e ira, aqui me salta a mi el logro de Cazatesoros por abrir 150 cofres, si no os falta tranquilos, quedan muchos cofres aun, volvemos a la primera sala del nivel para encontrar el otro escarabajo, antes de matarlo nos iremos al callejon, al poco de subir la rampa miramos el edificio de la izquierda para ver un enganche en el tejado, nos colgamos para llegar a un cofre que contiene una esencia de vida, ahora si, vamos a matar al escarabajo, volvemos por donde hemos venido y lanzamos el gancho a la pared demoniaca para subir e ir a la sala del escarbajo, le lanzamos el gancho para que caiga, vamos tras el para matarlo.

Abrimos el cofre de vida que hay aqui y avanzamos para enfrentarnos a un semijefe.

Para matarlo tenemos que coger un capullo del techo con el gancho y lanzarselo a la boca cuando este absorbiendo, el se pondra a comer y nosotros iremos detras, nos ponemos el puño y le damos puñetazos para romper el caparazon, el hara unos saltos, tenemos que saltar para que no nos haga daño, despues tomara carrerilla para atropellarnos, usamos Dash para esquivar, hara otro salto y volvera a absorber, repetimos hasta matarlo.

Ahora seguimos el camino hasta ver en una escena como un enemigo huye, en esta sala hay un cofre de vida, en la siguiente sala lucharemos contra el enemigo que huia, despues llegaran mas enemigos.

Cuando los matemos seguimos el camino, llegamos a una zona con bolas azules y enganches, nada mas subir a la primera bola azul ir hacia atras en el aire para llegar a un piso mas arriba y abrir un cofre que tiene el objeto Gloria de guerra, ahora tenemos que cruzar este pasillo llena de bola azules de vuelo y de enganches, al final llegaremos a un pasillo que nos lleva a una sala donde tenemos que matar a los enemigos para poder salir fuera de nuevo.

Usamos los enganches para cruzar y entramos por la puerta que estaba sellada por los 4 escarabajos, entraremos en un pasillo, avanzamos un poco, nos colgamos de la pared demoniaca de la derecha, luego del techo y luego del enganche vamos a la pared demoniaca del fondo, subimos avanzamos otro poco y abrimos un cofre de vida, detras de la puerta esta Silitha.

Silitha

Para este combate principalmente tendremos que ser rapidos y estar atentos en todo momento al combate.

Para empezar tendremos que ir hacia ella y usar el gancho para acercarnos mas rapido y darle unos 4 o 5 espadazos y luego salir corriendo, ahora empezara a teletransportarse y/o atacarnos, llegara un momento en el que se quede quieta, tenemos que engancharnos y repetir la operacion.

Hay que darle unos 40-50 espadazos hasta que comience la siguiente fase.

La araña se colgara del techo y lanzara unas bolas que quedaran flotando en el aire, tenemos que usar el gancho rapidamente en alguna de ellas antes de que caigan y luego usar el gancho de nuevo para engarchanos en la arena.

Al hacerlo empezara automaticamente la escena de su muerte, cuando termine conseguiremos el logro Una mala madre.

En la zona en la que hemos terminado hay un cubo flotando, lo activamos con el Shuriken y nos enganchamos a la bola con el gancho para subir un piso mas arriba, aqui tenemos el Artefacto17 y un cofre de almas, volvemos a bajar y salimos por la puerta del simbolo amarillo del minimapa.

Estaremos de nuevo en el desierto, tenemos que ir hasta el portal de Vulgrim y llevarle el corazon a Samael.

Al terminar la escena estaremos en un tunel de gusano que nos llevara hasta El trono negro.

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El trono negro
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Seguimos el camino hasta llegar a una sala grande, al pisar el simbolo del suelo empezara a crearse un puente, tenemos que cruzar sin parar para que no nos caigamos, salimos por la puerta y seguimos el camino para encontrarnos con Azrael.

Tras la conversacion con Azrael empezaremos con los puzzles de la torre, seguir la guia al pie de la letra para no cometer ningun fallo y que se lie la cosa.

Empezaremos caminando hacia el este para entrar por un pasillo y entramos por la puerta del final para llegar al primer puzzle.

Nada mas entrar vamos hacia el hueco del muro en la izquieda, giramos a la derecha y planeamos para llegar al otro lado, le disparamos al cristal de la izquierda y al de la derecha para poder ir hacia el hueco del primer muro y volver al principio.

Le damos al primer cristal de nuevo para poder pasar hasta el final, giramos hacia la derecha y abrimos el cofre de almas del fondo, despues golpeamos el cristal que tenemos al lado, ahora vamos al lado izquierdo de este pasillo para subir unas escaleras y llegar a la parte de arriba del pasillo del medio.

Desde aqui arriba le damos al cristal del muro derecho, segun miramos a los 2 de frente, vamos por la puerta de la derecha y seguimos el camino hasta tener a tiro el otro cristal, ahora ya volvemos atras y seguimos el camino hasta llegar a la puerta de salida.

Ahora estaremos en una zona exterior, nada mas termine la escena tendremos que matar a un enemigo.

Despues subimos las escaleras para ver 2 palancas, usar, izquierda, derecha, golpear cristal con Shuriken y derecha para poder todos los enganches en la parte de debajo y cruzar al otro lado, entramos en la torre, dejar los cofres para luego que haran mas falta.

Avanzamos al centro de la sala para enfrentarnos a unos cuantos enemigos, cuando esten todos muertos el suelo se abre y dejara al descubierto un cubo con cadenas que contiene el Viajero del vacio, al terminar la escena conseguimos el logro Hacia el vacio.

Explico que hace este arma, para quien haya jugado al juego Portal, este arma tiene la misma funcion, crear portales para poder viajar entre ellos y acceder a donde queramos, el problema es que para crear un portal tenemos que disparar el arma a uno de los circulos que vemos en la zona y que durante toda la torre veremos.

Nos ponemos debajo de la zona por donde hemos saltado antes y miramos arriba, veremos un circulo apuntando a la entrada/salida, tenemos que dejar pulsado RT para que se cargue y despues lanzar, si lo dejamos pulsado lo que haremos es el al sair por ese portal salgamos con mas potencia, ahora vamos a cualquiera de los que estan en el suelo y disparamos, no hace falta que sea cargando, saltamos a este portal y saldremos por el otro automaticamente, sencillo no?, empezos ya de verdad con la mazmorra.

Saltamos abajo de nuevo y vamos todo recto, activamos el portal de la pared y luego otro que hay al fondo de un pasillo a la derecha, entramos por el portal para salir en un pasillo, seguimos el pasillo hasta ver 2 portales, al del suelo darle maxima potencia al otro normal y entramos, al salir ir hacia delante para llegar al siguiente piso.

Abrimos el cofre de almas y vamos hacia atras, disparamos al circulo al lado del simbolo del suelo, pisamos el simbolo y vamos corriendo hasta el final, activamos el circulo, cogemos una bomba y la lanzamos por el segundo circulo para que caiga en un cristal rojo, si no nos da tiempo volver a pisar el circulo, cuando explote entramos por este circulo para llegar a otra zona.

Al poco de avanzar llegamos a una zona circular, activamos el puente, matamos a los murcielagos y esperamos a que el puente se destruya de nuevo, apareceremos en el simbolo de nuevo, antes de activarlo miramos en el muro izquierdo de esta zona, en la mitad veremos una plataforma/balcon, en ese balcon al fondo hay un circulo de portal, tenemos que ir al medio del puente y activarlo antes de que nos caigamos, no hace falta que sea cargado el disparo, cuando este activado volvemos atras y entramos por el portal que esta activado para llegar a esa plataforma del puente, al salir pisamos el boton del suelo para crear otro puente y cruzamos, al otro extremo hay un cofre que contiene el objeto Abrazo de furia (nos pone todos los coleccionables hay en el juego en todos los mapas), reactivamos este ultimo puente y saltamos al otro extremo del puente de abajo para seguir el camino.

Al poco de andar vemos unas bolas azules, las usamos para subir a otro piso, al poco de andar una puerta se cierra detras nuestra, abrimos los cofres de vida e ira y activamos el portal del suelo con carga y luego el dela puerta que se acaba de cerrar, entramos por el de la puerta para llegar hasta un semijefe.

Para matarlo tendremos que activar 2 portales en cualquier circulo, recomiendo que los 2 sean con carga, y esperar a que se acerque a nosotros para teletransportarnos 2 veces y planear hacia su cabeza para pulsar B y que caiga al suelo, en el suelo le damos espadazos hasta que se ponga rojo, huimos para que no nos de y repetimos la misma operacion hasta que le salga la B en la cabeza para matarlo.

Al matarlo un rallo saldra de la cabeza de enfrente, lo que tendremos que hacer ahora es dirigir este rayo hasta donde estaba Azrael.

Activamos el portal donde choca el rayo, saltamos y lanzamos a la puerta, ahora vamos hasta el final del pasillo, activamos el portal y volvemos donde chocaba el portal al principio, volvemos al pasillo para bajar en ascensor.

Al bajar activamos los 2 circulos de arriba para que el rayo llegue a la salida, abrimos los cofres de la salida y salimos, fuera tendremos que matar a unos grupos de enemigos, recordar que tenemos cofres a los lados por si nos hacen falta.

Cuando esten muertos activamos el portal donde choca el rayo, cruzamos y activamos el otro portal para que el rayo llegue a la torre y entramos.

Tenemos que bajar abajo e ir al tercer pasillo, activamos los 2 portales y luego activamos los cristales de cada pasillo para hacer que el rayo llegue al final, antes de irnos veremos un portal en la parte de arriba izquierda del muro segun lo miramos, disparamos cargado y luego al otro que hay al fondo para llegar a un cofre que contiene el mapa de la mazmorra, bajamos y nos vamos.

El rayo ya llega a una calavera, nos acercamoa a Azrael para que la rompa.

Al terminar la escena veremos detras de Azrael los portales que tenemos que activar ahora, activamos los 2 y luego subimos, activamos con carga el del suelo y entramos por el de antes para llegar un piso mas arriba.

Ahora esperamos a que las estructuras esten a nuestra altura y subimos, ahora subimos hasta la mas alta y esperamos a poder saltar al balcon de este piso, avanzamos y subimos por el ascensor, mientras que subimos apareceran enemigos, cuando lleguemos arriba entramos en la siguiente zona.

Aqui tenemos que esperar a que se forme el camino que nos lleva a la torre de la izquierda, desde aqui activamos el portal de la torre del medio y el del fondo y cuando tengamos el camino hacia la torre del medio entramos por ese portal para salir por la puerta del fondo.

Llegaremos de nuevo al exterior, activamos el portal de la derecha y el la estructura que hay girando en el aire, volvemos al primer portal y esperamos a ver un portal nuevo atraves de este, cuando le veamos disparamos para activarlo, al hacerlo desaparecera el del principio, volvemos a activarlo y ahora esperamos a que en este veamos la torre del otro lado y saltamos.

(Recordar estos pasos que habra que repetirlos, asi no tengo que volver a escribirlo)

En el otro lado tendremos que matar a unos cuantos enemigos, si podeis dejar los cofres para luego, entramos en la torre cuando los matemos a todos.

Bajamos las escaleras y abrimos el cofre que contiene una llave, al hacerlo apareceran unos enemigos, tenemos que matarlos antes de que se destruya todo el suelo.

Subimos al piso de arriba, tenemos que poner un bloque en la jaula del medio y la otra en la mas baja, despues nos teletransportamos a la mas alta, desde aqui tenemos que lanzar un portal a la del medio para que caiga el bloque y suba la jaula y colgarnos rapidamente de esta jaula mientras sube para subir arriba del todo.

Arriba abrimos el cofre de vida y el de ira y abrimos la puerta para entrar en la siguiente pasillo, usamos la bola azul para subir otra planta.

Avanzamos un poco y al subir un poco las escaleras miramos hacia atras y arriba para ver un portal, avanzamos otro poco para ver un portal en el suelo, lo activamos cargado y entramos, subimos la pared de la derecha para llegar al Cofre de vida10, bajamos de nuevo, rompemos el hielo junto al portal de abajo y abrimos el cofre que contiene el Buscatesoros de esta mazmora, seguimos el camino, activamos el portal encima de una bola azul y entramos por el, al salir pulsamos hacia delante para llegar a un cofre de almas, ahora vamos hacia atras, planeamos y seguimos hasta subir en un ascensor que nos lleva al segundo semijefe.

La tactica es la misma que antes solo que esta vez tenemos que ponermos encima de los portales para que de un golpe y rompa la "verja/reja" que nos indice crear portales, despues hacemos la misma tactica de la vez anterior.

Al matarlo activamos el portal donde choca el rayo y bajamos, activamos el portal que tenemos al lado y bajamos 2 escaleras, a la izquierda tenemos un cofre de vida, ahora vamos hasta el final y usamos el Shuriken en 3 cristales para hacer que se muevan y que el rayo llegue hasta el final y bajamos en el ascensor.

Estaremos donde los ascensores de antes.

Activamos el portal del fondo, donde choca el rayo y bajamos abajo del todo y quitamos el peso de la jaula que esten las 3 vacias, ponemos un peso en la que esta a media altura y volvemos a activar el portal de arriba para que el rayo llegue a la puerta de salida.

Afuera repetimos la tactica de antes que dige que habia que recordar y luego cruzamos al otro lado, el rayo no hace falta que siga activado no os ralleis.

Ahora en esta sala, nada mas entrar miramos hacia la derecha para ver un hueco y un portal alli al fondo, tenemos que esperar a que el camino de piedras este cerca para saltar y abrir alli un portal, luego el otro lo hacemos con el que esta al lado de la entrada, en aquel hueco esta el Cofre de ira10, usamos la palanca para salir de aqui y luego los portales para volver a donde antes.

Ahora vamos vamos la izquieda usamos los enganches para caer encima de la torre del medio y abrir un cofre de almas, seguimos por los enganches hasta el otro lado y abrimos el portal en el lado derecho, se nos tienen que quedar este y el del comienzo del otro lado, ahora lo que tenemos que hacer es con el Shuriken activar los 3 cristales a la vez para que salga el rayo por este portal, desde la torre de la izquierda de la zona se pueden llegar a activar los 3, luego nos subimos en el ascensor para bajar.

En la terraza vamos hacia la izquieda para ver una bomba, tenemos que lanzarla a un crital rojo que esta en las piedras que vuelan y giran en medio de la sala, a la altura del rayo, luego hacemos un portal en el y bajamos abajo, en las piedras de abajo del todo hay un portal que usaremos para que el rayo de en otra cabeza.

Ahora tenemos que buscar en la planta baja un hueco en el que hay un portal en el suelo y otro en la pared pegado, tenemos que hacer el portal del suelo cargado para que al salir lleguemos muy alto, a donde llegamos hacemos lo mismo y luego arriba vamos hacia la derecha del pasillo para pasar por una puerta.

Nada mas entrar abrimos un cofre de almas a la izquieda, luego vamos a la derecha y activamos un portal en el techo y luego otro cerca del cofre, al caer tenemos que ir hacia la izquierda para llegar al Artefacto18.

Bajamos y vamos hacia la derecha segun hemos entrado para ver unas piedras que suben y bajan, en la del fondo veremos un portal para activar, luego vamos a atras para mirar y cuando veamos otro circulo lo activamos, activamos el que se acaba de apagar y cuando veamos el otro lado entramos para llegar a otra zona.

Saltamos abajo, activamos el portal aqui y en la piedra que gira, cuando mire al otro lado entramos al portal para llegar al otro lado, en el otro lado cogemos el cofre de ira a la izquierda y activamos el portal a la derecha, ahora tenemos que coger una bomba y meterla por el portal cuando el portal este mirando a la derecha (un poco antes) para que explote una piedra roja que hay, luego entramos por el portal para encontrar el Cofre abisal8, activamos el portal de aqui para volver donde la bomba, ahora activamos el portal de la bomba y el de la piedra que gira y vamos donde el cristal rojo, activamos el de aqui volvemos a la bomba y activamos el de la bomba, cogemos una bomba y la lanzamos por este para romper el cristal rojo, entramos y subimos las escaleras activamos el nuevo portal y nos dejamos caer para crear otro portal, entramos para subir por el otro y abrimos el cofre de arriba que contiene una llave.

Volvemos donde las llaves giratorias y subimos hasta arriba del todo para poner la llave en la puerta que corresponde, entramos y subimos por el ascensor, matamos a los enemigos que salen hasta que lleguemos a otro piso.

Avanzamos, activamos la palanca para abrir la puerta y vamos al centro, despues de matar a unos cuantos enemigos salimos por el puente que aparece.

De nuevo en el exterior, ya sabeis que hacer para cruzar, esta vez tendremos que usar una bomba que hay a la derecha, cuando estemos mirando a la otra torre para cruzar, en el otro lado lucharemos contra mas enemigos, si nos hacen falta tenemos cofres de ira y vida aqui.

Al entrar en la torre, saltamos de frente, abrimos el cofre de almas que tenemos detras, vamos hacia la derecha, entramos en el agua y vamos al fondo para coger el Artefacto19, subimos y creamos el portal de enfrente, le damos al cristal para que baje el portal y vamos hacia la izquierda para ver otro portal, al darle se llena esta zona de agua, cruzamos y usamos la palanca, ahora en la columna del medio veremos un portal, lo activamos cargado y entramos por otro portal para pasar por encima de una puerta y usamos la palanca para hacer subir un ascensor y llegar a un semijefe.

Ya sabeis como matarlo, esta vez hay portales en la pared y en el suelo, teneis que salir por el de la pared para caer encima de el.

Al matarlo volvemos al ascensor y activamos el portal donde choca el rayo, bajamos por el camino hasta llegar a otro ascensor y activamos el portal de aqui y bajamos por el ascensor.

Al bajar salimos y activamos el cristal de la derecha para hacer que rebote el rayo y llegue a la puerta, salimos y ya sabemos que tenemos que hacer.

Cuando lleguemos a la sala circular dentro de la torre, vamos hacia la derecha, usamos la bola azul para llegar al lateral, vamos hacia la derecha, activamos los portales y subimos, abrimos el cofre de almas en el balcon y desde activamos el portal de la parte de la piedra del centro con carga, volvemos atras y entramos en un portal para coger el Artefacto20.

Volvemos al centro y activamos los 2 portales de la piedra, ahora tenemos que ir hasta el fondo para activar el cronotiempo, usamos el Shuriken en la piedra para que gire y luego rapidamente el Shuriken de nuevo en las piedras de la puerta del Norte de la sala para abrirlas y que el rayo de en un punto al final del pasillo, bajamos el ascensor para llegar a la zona principal de las rocas voladoras.

Antes de lanzarnos abajo tenemos que activar un portal en las rocas de mas arriba, luego ya saltamos y actitvamos la de abajo cerca de la calavera y esperamos a que le de.

Despues de la escena bajamos las escaleras, abrimos el cofre de vida y seguimos el camino hasta llegar al jefe de la mazmorra, Straga.

Straga

En el martillo del jefe hay un portal, disparar para crear la salida, y luego en la derecha, en el circulo del suelo hacer la entrada. Ahora esperar a que tenga el martillo por encima de la cabeza para entrar al portal, llegareis a su nuca, aqui hay un punto amarillo al que nos tenemos que acercar y pulsar B.

Al hacerlo caera al suelo, automaticamente estaremos cerca de su cara, le damos un par de golpes hasta que se levante.

Ahora o invoca enemigos o hace un barrido con el martillo, terminara sacando los enemigos, despues de matarlos tenemos de nuevo que hacer el portal en el martillo.

Repetimos hasta matarlo, al matarlo conseguiremos el logro La venganza se virve fria.

Al terminar la escena estaremos en El Eden.

CAPITULO 5º DE LA GUIA

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El Eden
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Avanzamos hacia delante y abrimos los 2 cofres de la derecha en el puente, al poco de avanzar tendremos una escena, al terminar conseguiremos el logro Ver mas alla de la vista.

En el combate pulsamos RT para equiparnos la mascara, al hacerlo comenzara un combate contra nosotros mismos, si tenemos el poder del demonio usarlo para terminar rapido, si no puede resultar un peli complicado dado que lucha bastante bien nuestro clon, cuando le hayamos quitado la mitad de vida se transforma en demonio, para el es infinito, le tendremos que seguir pegando hasta matarlo.

Nos ponemos la mascara y cruzamos el puente, al poco de andar vamos hacia la derecha para andar por la zona del agua, en un islote entre 2 arboles hay un cofre de almas, mas a la derecha tenemos que pasar por detras de una catarata para al final encontrar el Cofre abisal9, salimos y vamos hasta el final de la derecha para abrir un cofre de almas.

Volvemos al puente y subimos por las escaleras, cuando lleguemos a la zona plana saltamos hacia la catarata de la izquieda y luego vamos hacia delante y la derecha para ver el Cofre de ira8 debajo de la escalera, otra vez volvemos al puente y ahora si, subimos hasta arriba del todo y entramos en el edificio del final, caminamos todo recto, hasta el fondo para ver una escena, al terminar cogemos la espada del suelo para terminar.

Volvemos a hablar con Azrael, al terminar de hablar entramos en el portal que acaba de abrir, estaremos en un tunel de gusano, llegar hasta el final para aparecer de nuevo en el desierto.

Nuestra mision ahora es buscar los 7 fragmentos de la espada Armageddon, pero tambien nos dedicaremos a buscar todos los coleccionables que tenemos pendientes.


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Armageddon y los coleccionables pendientes
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Zona de los cenizales

Cruzamos el puente, al otro lado vemos un yunque, en el esta el primer trozo de la espada Armageddon.

Vamos a la cueva del desierto y le damos a Vulgrim todos los artefactos que tenemos, entramos en la cueva y seguimos el camino, al llegar a la zona grande salimos por el sur y seguimos entre las montañas con el caballo hasta llegar a la zona grande del desierto.

Nada mas llegar vamos hacia la derecha, en el muro veremos un bloque de hielo, lo rompemos para llegar al Cofre de ira10.

Salimos de la cueva y vamos hacia la izquierda, en el muro mas adelante hay una bola azul para subir a una montaña, al final de esta montaña hay una pared demoniaca, subimos por ella para encontrar el Artefacto21.

Bajamos de nuevo y vamos hacia el fondo para usar unos enganches que nos llevaran a otra montaña, miramos hacia la torre para ver otro enganche que nos lleva a la parte de arriba, para llegar hay que saltar fuera de la montaña para llegar, cuidado de fallar, arriba hay esta el Cofre abisal10, al abrirlo conseguiremos el logro Forma legendaria.

Ahora vamos hacia las torres del lado oeste del mapa, tenemos que subir hasta arriba de la segunda, aqui arriba usamos los enganches para ir a la tercera, paramos la maquina y vamos a la arena para entrar por el agujero y encontrar el Artefacto22, seguimos por la cueva para llegar al tunel, al final del tunel a la derecha hay un cofre que contiene el objeto Ofrenda de disputa.

Ahora vamos fuera y vamos a la zona del sur central para ir a donde esta la segunda pieza de Armageddon, subimos la montaña y nos ponemos la mascara, ahora vamos hacia la izquierda, para bajar por dentro de la montaña, al fondo veremos una bomba en la pared la cogemos y lanzamos contra el cristal de arriba a la derecha la hacemos explotar usando la antorcha de al lado, subimos con la mascara puesta para ver el siguiente enganche y seguimos hasta arriba para coger el segundo fragmento.

Ahora vamos hacia la derecha del desierto, pasado el tunel de entrada/salida para abrir un cofre con almas.

Vamos al portal de Vulgrim y vamos al El Camino Arido.

Camino arido

Nada mas entrar en el tunel de gusano iremos hacia atras para llegar al Cofre de ira11.

Al salir ya en El Camino Arido vamos hacia fuera del tunel y vamos hacia la calle principal, al poco de avanzar aparecera Uriiel, un semijefe que bien podria ser un jefe.

El combate dura mas de lo que nos podemos pensar, sus ataques son faciles de esquivar y muy predecibles, pero el problema es que tiene mucha vida, tardares un poco en matarla.

Cuando la matemos vamos a por el tercer fragmento de Armageddon que esta a la derecha de la calle segun habiamos llegado, en las ruinas.

Un poco mas a la derecha esta el Artefacto23.

Ahora vamos hacia el tunel grande de la ciudad, seguimos hasta llegar a la cuerda de las plantas, quitamos la primera y vamos hacia la derecha, vamos por la pared demoniaca y subimos, usamos el gancho arriba para llegar hasta el Cofre de ira12.

Salimos por los tuneles del sur, osea por la entrada principal de esta zona para ir a por mas objetos.

Seguimos hasta llegar al tunel de los coches y la puerta grande, en la puerta veremos un circulo de portal, lo creamos con carga, abrimos la puerta y pasamos, ahora vamos donde esta el cronotiempo para crear el otro portal, cuando los tengamos creados activamos el cronotiempo y subimos la puerta, cuando la puerta este arriba del todo entramos por el portal para llegar a un cofre que contiene el objeto Bendicion de muerte, seguimos el camino del tunel hasta llegar a La Encrucijada por el tunel de gusano.

La Encrucijada

Aqui iremos hacia la calle de la derecha del mapa, al fondo hay una boca de riego en la acera de la izquierda, romperla, luego ir a la calla de la derecha para ver otra en la acera izquierda, al romper las 2 haremos aparecer un cofre secreto que contiene almas.

Rompemos una pared que hay al lado de la primera boca de riego para encontrar un cofre con el objeto Fuego del infierno.

Ahora nos ponemos la mascara y vamos al portal de Vulgrim, en el edificio del sur hay una bola roja que usaremos para subir a un resquicio de un edificio, avanzamos un poco y usamos una bola roja para saltar hacia un enganche que hay en el cielo, rapidamente nos ponemos el enganche y nos enganchamos, desde aqui saltamos al edificio de la derecha y usamos la bola roja para llegar al cuarto fragmento de la espada Armageddon.

Entramos en el edificio principal, seguimos el camino hasta subir por las librerias de la derecha, al avanzar un poco vamos por las maderas hacia la derecha, planeamos al otro lado para llegar a donde esta el Artefacto24.

Volvemos a la parte de arriba de la libreria, vamos recto y nos enganchamos para llegar al otro lado, al final de este pasillo esta el Cofre de ira13.

Seguimos hasta llegar a la horca irviente, ahora vamos hacia la izquierda para ir a El Paso Inundado.

Al llegar al cruce del primer tunel iremos hacia la izquieda, al final veremos un portal en el techo, abrimos un portal y seguimos hasta llegar a la zona de las helices.

Abrimos el mapa, en la zona de las helices veremos al Sureste un pasillo que nos lleva a otro, tenemos que saltar desde la helice a ese pasillo y usar rapido el gancho en un gancho que hay en el techo, llegaremos a un tunel con una bola azul, subimos y caminamos para llegar al Artefacto25, vamos hacia atras donde la bola azul y miramos al techo para ver un portal, al activarlo vamos a la bola azul de nuevo y entramos por este portal para salir por el otro que abrimos antes, en esta zona esta el Cofre de ira14, ahora seguimos el camino principal hasta llegar a El Paso Inundado.

El Paso Inundado

Nos dejamos caer al agua, bucemos y vamos hacia la izquierda para entrar en una cueva donde habia un portal de sombras, aqui ahora abrimos un cofre de almas con la ayuda de la mascara de las sombras.

Salimos recto y vamos hasta otro tunel, al final rompemos un bloque de hielo para abrir el Cofre de ira15.

Ahora vamos hacia la casa de mas al fondo, subimos al tejado y nos ponemos la mascara para ver un enganche rojo entre casa y casa, con el llegaremos hasta el tejado de la segunda casa para coger otro fragmento de Armageddon.

Ahora vamos al portal de Vulgrim, antes de llegar a el tenemos que colgarnos de un enganche para saltar a la montaña de frente y abrir un Cofre de vida11.

Por ultimo vamos al agua de nuevo y vamos a lo mas bajo del primer edificio para coger el Artefacto26.

Ahora vamos hacia el camino que no lleva a el Vado del Yunque.

Al entrar en el tunel vamos hacia la derecha, rompemos el bloque de hielo y vamos hasta el fondo para abrir el Cofre de ira16.

Vado del Yunque

Vamos hacia donde estaba el salto que divide la zona donde matamos a los ultimos angeles en el evento de matarlos.

Vamos hacia la izquierda, al poco de avanzar, nos encontraremos con un esqueleto que lleva un sombrero y baston, tenemos que matarlo para poder avanzar, al hacerlo conseguiremos bastantes almas.

Despues de matarlo usamos el enganche que hay detras para llegar al Cofre de ira17.

Volvemos al portal de Vulgrim y vamos a la Catedral del crepusculo mediante el tunel de gusano.

Avazamos hasta ver el portal de salida, cuando estemos hay nos ponemos la mascara de las sombras para ver una bola roja a la que tenemos que ir, seguimos el camino hasta el final para encontrar el Cofre de vida12, despues vamos al portal de salida para ir a la Catedral del Crepusculo.

Catedral del Crepusculo

En el lado contrario de la iglesia hay un bloque de hielo, lo rompemos para poder abrir un cofre de almas.

Salimos y vamos hacia la derecha, al poco de avanzar por unas piedras vemos unos enganches que usaremos para llegar a otra zona, aqui hay un cofre de almas al poco de avanzar, entramos en la cueva, al entrar nos vemos con el esqueleto de sombrero de nuevo, cuando le matemos volvemos al portel de Vulgrim y elegimos ir al Vado del Yunque,

En el tunel de gusano, al poco de avanzar veremos en el lado derecho flotando en el aire unos enganches, nos vamos colgando hasta llegar al Cofre de ira18.

Ahora volvemos a la Horca Irviente por el tunel de gusano y vamos hacia la derecha, al vagon caido y entramos en la cueva.

Antes de subir por la primera pared demoniaca mira hacia la derecha, en un hueco veremos un portal que tenemos que activar, seguimos hasta bajar del techo de la pared demoniaca y activamos el portal, entramos para llegar a un cofre con una furia, seguimos hasta salir de la cueva.

Los Terrenos Asfixiantes

Nada mas llegar vamos todo recto, hasta empezar a bajar la rampa, a la derecha veremos un cofre de almas y a la izquierda un agujero grande en la pared que nos lleva hasta una casa.

En la planta baja tenemos un cofre de almas y una bola azul que nos lleva a la siguiente planta.

En esta planta tenemos el Cofre de ira19, despues cogemos el Shuriken y lo usamos en la llama y en la bomba del cristal rojo para poder subir al siguiente piso.

En esta planta rompemos un bloque de hielo para acceder al Cofre de vida13, tambien tenemos un arbol, al lado hay un hueco para llegar a la parte trasera del muro y abrir el cofre de almas, despues subimos por la rampa de escombros y usamos el gancho en la pared demoniaca que vemos en el piso de arriba.

En esta planta tenemos un objeto furia y una bola roja para subir al tejado, hace falta la mascara para verlo.

Aqui en el tejado, tenemos el fragmento de Armaggedon que buscabamos.

Bajamos a la calle y nos vamos por el tunel que al principio estaba bloqueado por el gigante.

Cuando lleguemos a la zona de las bolas azules veremos un cristal de hielo a la izquierda de ellos, los rompemos para acceder al Artefacto27, al coger este conseguiremos el logro Asaltante del mundo, seguimos hasta llegar a La Escalera Rota.

La Escalera Rota

Subimos al puente, avanzamos un poco y luego vamos hacia la izquierda para coger el Cofre de vida14, en el tejado de la pimera casa hay un cofre de almas, luego vamos al siguiente tejado para coger el ultimo trozo de Armaggedon.

Ya esta todo, tenemos el 100% de los objetos que se pueden coleccionar, ahora vamos a Vulgrim y le damos todos los artefactos que tenemos.

Al hacerlo conseguiremos el ultimo fragmento de vida y con ello conseguiremos el logro A toda potencia.

Ahora, guardamos el juego para tener una partida de Backup.

Entramos en la tienda y compramos el fragmento de ira y el nucleo de ira completo de Vulgrim, al hacerlo conseguiremos el logro Ira de Guerra.

Cargamos la partida, para ahorrar almas.

Entramos en la tienda, vamos al ultimo apartado y compramos los 4 poderes de ira, al hacerlo conseguiremos el logro Maquina de ira.

Cargamos la partida, para ahorrar almas.

Ahora nos vamos a La encrucijada.

Venimos para subir todas las armas, esta es la mejor zona del juego, hay bastantes enemigos que tienen varios golpes de vida y subiremos rapido las armas. A la espada no le quedara mucho para subir, la guadaña y el puño lo subiremos haciendo salto y en el aire Y, con la guadaña haremos el giro y con el puño daremos un puñetazo en el suelo que hara rebotar a los enemigos, mientras que lo hagamos asi el enemigo no se espara, subir el puño de cualquier otra manera es muy tardio.

Guardamos la partida de nuevo, encima de la anterior nos vale.

Ahora vamos a Vulgrim, compramos todas las habilidades de la primera seccion de la tienda para conseguir el logro Batalla endurecida.

Cargamos la partida de nuevo.

Ahora nos pueden quedar alguno de los siguientes logros:

Jinete oscuro

Tenemos que cabalgar en el caballo durante 100km, para ello lo mejor es irnos a la arena donde luchamos contra el jefe gusano y andar y andar hasta tener el logro.

Si tenemos el dispositivo charger podemos conectarlo a la consola y con 2 gomas elasticas atrancar los joystick para hacer que el caballo de vueltas y vueltas hasta conseguir el logro.

Jinete

Tenemos que matar a 150 enemigos subidos al caballo, esto hacerlo en cualquier lado, nos vale por ejemplo en La Encrucijada de nuevo.

Muertes improvisadas

Este logro se consigue por matar a 150 enemigos usando los objetos del entorno, coches, farolas, bancos...Si aun no lo tenemos nos va a costar encontrar objetos con los que matar la verdad.

Ahora ya seguimos con la historia del juego.



=====================
La forja de Armageddon y el fin de Abaddon
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Vamos al portal de Vulgrim y vamos a El Vado del Yunque y vamos a la casa de Ulthane para darle los fragmentos de la espada y que la forge, al hacerlo conseguiremos el logro.

Ahora tenemos que volver al desierto, a hablar con Azrael que esta al lado del portal de Eden, al hablar con el iremos al combate final del juego.

Abaddon

El combate empezara en un circulo muy grande luchando contra Abaddon transformado en Dragonsss.

Para matarlo tendremos que montarnos en el caballo y seguirle para golpearle con la espada, al hacerlo caera al suelo, nos bajamos y le damos espadazos hasta que se levante.

Ahora pueden pasar 2 cosas, o que eche a volar o que vuelva a ponerse a correr.

Si vuela lanzara alguna que otra pequeña bola de fuego y luego caera en picado al circulo de nuevo, cuando aterrice de nuevo iremos con el caballo a por el de nuevo.

Tenemos que repetir la tactica hasta que en una de las veces que vallamos a por el le salga la B en la cabeza, al pulsarlo iremos al cielo con el, en el cielo tenemos que pulsar muchas veces B para terminar la escena y llegar a la siguiente zona de la pelea.

Aqui lo que tenemos que hacer es:
 
Nos os transformeis en demonio, os quitara la transformacion al instante.

Tenemos que pegarle espadazos hasta que salga el boton de accion X, cuando terminemos el se pondra a volar fuera del circulo de la pelea para tirarnos unas rocas, para que no nos den las rotas nos iremos hacia fuera tambien y nos quedaremos ocultos detras de una de las columnas altas que hay en el borde del circulo mirando en direccion al jefe, asi no nos dara ninguna roca.

Repetimos la operacion de pegar, X y las rocas hasta matarlo.

Agradecimientos a..
Dragonsss por haber escrito este guia
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08 Ene 2010, 16:45
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Tio te luciste, guia perfecta.

PD: no es la misma guia que se descarga?

Un saludo

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11 Ene 2010, 00:28
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Registrado: 07 Sep 2009, 11:59
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Julity escribió:
Tio te luciste, guia perfecta.

PD: no es la misma guia que se descarga?

Un saludo


es parecida con algunos cambios para que no sea al 100 %, te digo de una que descargue nose cuantas habrá

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11 Ene 2010, 00:34
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Registrado: 10 Ene 2010, 22:45
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Si ya se cual es xD. La única que hay, pero pasaba de bajarla (a parte de que ahora estoy sin antivirus y tengo que tener seguridad máxima)
Gracias por postearla si no siguiria atascado en la misma parte, por que vamos eso no lo sacaba yo ni en mi sueños.

Un saludo

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11 Ene 2010, 00:36
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Registrado: 14 Ene 2010, 23:53
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Nota Artefactos

Wenas gente!

En la guia no pones los artefactos no?..Esk me falta 1 artefacto y no hay manera de encontrarlo..y eso k tengo el "Abrazo de furia"..Alguien me podria conseguir una videoguia detodos los artefactos, o si estan en la guia todos y cada uno...

Gracias.


14 Ene 2010, 23:58
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Registrado: 21 Sep 2009, 19:40
Mensajes: 1228
Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
parufis escribió:
Nota Artefactos

Wenas gente!

En la guia no pones los artefactos no?..Esk me falta 1 artefacto y no hay manera de encontrarlo..y eso k tengo el "Abrazo de furia"..Alguien me podria conseguir una videoguia detodos los artefactos, o si estan en la guia todos y cada uno...

Gracias.


Echa un ojo a este video ;)

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_kCU71PeSEA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_kCU71PeSEA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


15 Ene 2010, 09:37
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Registrado: 17 Ene 2010, 15:09
Mensajes: 1
Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Tengo una duda si eres tan amable de respondermela. En la parte de ----


Saltamos abajo, activamos el portal aqui y en la piedra que gira, cuando mire al otro lado entramos al portal para llegar al otro lado, en el otro lado cogemos el cofre de ira a la izquierda y activamos el portal a la derecha, ahora tenemos que coger una bomba y meterla por el portal cuando el portal este mirando a la derecha (un poco antes) para que explote una piedra roja que hay, luego entramos por el portal para encontrar el Cofre abisal8, activamos el portal de aqui para volver donde la bomba, ahora activamos el portal de la bomba y el de la piedra que gira y vamos donde el cristal rojo, activamos el de aqui volvemos a la bomba y activamos el de la bomba, cogemos una bomba y la lanzamos por este para romper el cristal rojo, entramos y subimos las escaleras activamos el nuevo portal y nos dejamos caer para crear otro portal, entramos para subir por el otro y abrimos el cofre de arriba que contiene una llave.---

Donde esta la bomba? porque yo veo una sala con una bomba en una columna y de ahi puedes ir a la sala de Azrael donde hay otra bomba pero ningun portal cerca suficiente para cruzarlo con la bomba. Como haces para romper el cristal rojo de la sala de las escaleras? porque la bomba de la columna no veo como cogerla y la de la sala de azrael tampoco. Gracias por adelantado.


17 Ene 2010, 15:13
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Registrado: 17 Ene 2010, 20:40
Mensajes: 1
Nota Ayuda: imposible llevar tercer rayo para liberar a Azrael
Hola, excelente guía, pero tengo un problema en el black throne con el último rayo para liberar a azrael.

Estoy llevando el tercer rayo, en el cuarto dentro de la torre justo antes del elevador. Hay una piedra flotante en el centro con dos portales y hay un crono tiempo escondido al fondo. La primera vez que entre a este cuarto bajó esta piedra del techo, en cada una de sus caras traia dos portales y un cristal azul (el que es como una espada) que la hace girar para enviar el rayo al elevador. Dejé de jugar y cuando cargué otra vez el juego, entro al cuarto y la piedra no se puede girar porque el cristal esta rojo y no veo la forma de redirigir el rayo para liberar a azrael... esto un error del juego o hay manera de volver a poner ese cristal azul????

Ojalá me puedan ayudar.

Movido por DarkneN: No hace falta que crees un nuevo post para exponer tu duda, con decirla en el post de la guia del juego que se trate vale, te he movido aquí tu pregunta ya que aunque no dices de que juego es me imagino que será del Darksiders ;)


17 Ene 2010, 20:45
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Registrado: 07 Sep 2009, 11:59
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
xander, pues debe ser un error del juego intentalo otra vez desde el último punto de partida salvado aver si ahora va, cuentanos como te ha ido

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17 Ene 2010, 23:56
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Nota Re: Guia de Darksiders parte 2
Muy buena la guia, me acabe el juego en normal y despues encontre la guia y empece en dificil para intentar completar el juego, la fui siguiendo pero me falta solo un cofre de ira que me debi de dejar no se donde para conseguir el logro, si compro el nucleo de ira y el cacho me queda solo uno para completar, puedo encontrarlo ahora recorriendo las zonas o tengo que empezar el juego otra vez otra vez? complete la armadura, los fragmentos y la vida.


19 Ene 2010, 17:05
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