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Gamer’s Voice, la asociación británica de usuarios de videojuegos, anuncian que en la semana del 23 de Enero van a presentar una queja formal a las agencias gubernamentales pertinentes que protegen los derechos de los consumidores en el Reino Unido por «la interminable lista de errores» que sufren los usuarios en Call of Duty: Black Ops en las plataforma de PC y PlayStation 3.

Gamer’s Voice lo explica todo en su blog: Gamers’ Voice pero en resumen..

Black Ops fue uno de los más importantes lanzamientos del pasado año, si no el que más», y esto implique que mucha más gente lo juega, y por tanto pueden encontrarse más errores, «nuestra perspectiva es que no importa cómo de grande sea el juego: no debería lanzarse sin terminar o con fallos que lo hacen injugable, que son las palabras que mas se repite en los miles de email que hemos recibido.

Secciones enteras de la comunidad de jugadores de PS3 y PC están siendo empleadas aparentemente como probadores del juego durante un prolongado periodo de tiempo y pidiendo que paguen por este privilegio. Esta no es una manera digna de tratar a los consumidores de videojuegos y que no se debe tolerar.

Hemos sido literalmente inundados de quejas y demandas para actuar no sólo contra Balck Ops, también en otros juegos con una amplia lista de errores.

Fuente: Blog Gamers’ Voice

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Categorias: PS3

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