¿Así que… quieres ser un luchador?

Da un paso, accede al octógono en UFC Undisputed 2010, y comprueba si puedes llegar a ser el mejor de los mejores. UFC Undisputed 2010 incluye la auténtica acción de las artes marciales mixtas con los mejores luchadores del mundo.
Después de una ronda con todas las nuevas características y mejoras en las llaves, irás adquiriendo la esencia y el espíritu de un verdadero luchador. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Características:

Luchadores y personalidades: Una lista sin precedentes de más de 100 luchadores de la UFC, totalmente foto realistas. Incluyendo personalidades relevantes de la UFC, el equipo de comentaristas Joe Rogan y Mike Goldberg, la voz del veterano presentador del Octógono Bruce Buffer, las chicas, árbitros, entrenadores y muchos más…te vuelven a mostrar y a hacer vivir una experiencia auténtica e inolvidable.

Combate mejorado: Accede al Octógono con un combate más perfeccionado. El nuevo sistema Sway permite un control total de la parte superior del cuerpo y de la cabeza, permitiendo esquivar los ataques. En el suelo hay un nuevo sistema que te hace más resistente y podrás realizar golpes finales desde cualquier posición. Toma el control del Octógono con nuevos ataques, sumisiones, llaves….y disfruta de una experiencia aun más realista con la introducción de la postura zurda.

Personalización de los luchadores: Disfruta de la máxima libertad en la personalización de luchadores, gracias a la combinación de las numerosas disciplinas que engloban las Artes Marciales Mixtas. Elige entre una amplia gama de movimientos de todas las disciplinas disponibles, incluyendo las nuevas incorporaciones: Sambo, Karate y Lucha grecorromana, para convertirte en un verdadero artista marcial.

Ampliación Modo Online: Fomenta tu compañerismo con la creación de campos de lucha y ligas para participar en rankings y sistemas de clasificación de campeonatos. Une tus fuerzas, entrénate al igual que lo hacen los combatientes de UFC en la vida real y conéctate a Internet para competir en el mundo virtual de UFC.

Modo Carrera: Un intuitivo sistema llamado «Game Is Watching You» controla cada acción y utiliza esta información para introducir los comentarios en el juego, para que el adversario actué de manera inteligente y para la progresión del juego en general. En la búsqueda para posicionarte en el Salón de la Fama de UFC, mejora la experiencia del modo Carrera online a través de sesiones de sparring entre adversarios co-op con sus respectivos campos de lucha y crea personalidades únicas que aumenten su credibilidad y popularidad través de los momentos de pesaje y las entrevistas para conseguir mayor número de sponsors.

Títulos y modos: Lucha a través de una de las cinco categorías de peso oficiales para ganar y defiende el cinturón de campeón. En el modo Defensa del Título, encontrarás múltiples desafíos que pondrán en peligro tu estatus de campeón.

Modo Torneo: Esta modalidad te permitirá enfrentarte a 16 luchadores, tanto individualmente o por equipos. Utiliza los luchadores de UFC o aquellos creados por ti mismo y selecciona entre el modo Arcade o Simulación

La Ed.Especial incluye un código para desbloquear 4 luchadores extra:
James McSweeney
Marcus Jones
Roy Nelson B
rendan Schaub

Año 2009. El nivel de tensión en la política mundial está al rojo vivo. Un avión comercial americano es derribado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos sus tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envía al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido…
Alpha Protocol, pionero del género del juego de rol de espionaje moderno, nos ofrece un control sin precedentes sobre el desarrollo de las distintas habilidades de Thorton y su relación con los demás personajes. Podrás mejorar sus habilidades, como el combate físico, el manejo de las armas, el uso de los adelantos tecnológicos más modernos e incluso su capacidad de seducción completando misiones y adquiriendo experiencia.
En Alpha Protocol tus decisiones son tu arma.

Con el poder combinado de los 3 JB más letales (Bond, Bourne y Bauer): Los jugadores no dejarán de desarrollar sus cualidades para el espionaje con técnicas avanzadas de combate cuerpo a cuerpo, una puntería letal, asombrosos dispositivos de espionaje y mucho más…
Sistema de interacción revolucionario: Con el sistema de Efecto onda de Alpha Protocol, las acciones de los jugadores cambiarán el transcurso de la historia e influirán a la hora de desbloquear nuevas misiones, armas y establecer alianzas. En este juego, donde no hay elecciones correctas ni equivocadas, las decisiones que tendrás que tomar son muchas y muy difíciles.
Control total sobre el estilo de combate: Un completo arsenal con una interminable variedad de complementos permite a los jugadores crear sus propias armas.
Escenarios reales actuales: Los jugadores podrán recrear el mundo del espionaje en atractivos destinos como Roma, Moscú, Taipei y Arabia Saudita.
Desarrollado por los maestros de los RPG, Obsidian Entertainment: Los miembros fundadores de Obsidian han trabajado en éxitos como KOTOR II, Neverwinter Nights 2, Baldurs Gate, Planescape Torment y Fallout.

Autor:

Tag:

Categorias: Sin categoría

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!