Este juego que sale hoy 30 de septiembre esta ambientado en un entorno futurista de carreras de naves espaciales. Se pueden jugar asta 8 jugadores online además el titulo posee la expansión del mismo juego por tan solo 25 € en tu tienda de videojuegos.

Hoy mismo me lo comprare y hare un análisis del juego con todo lo que ofrece, podeis seguir este análisis en nuestro foro.

Dejo los datos del juego:

Incluye gráficos 1080p de alta definición que se suceden a 60 fotogramas por segundo.
Por primera vez, los jugadores tendrán la opción de llevar sus aerodeslizadores hasta la victoria de una forma novedosa gracias al mando inalámbrico Sixaxis, una opción que, combinada con los gráficos de alta definición, hará que a los jugadores se les pongan los pelos de punta mientras compiten con todo el mundo gracias a los modos multijugador online.
WipEout HD incluye ocho equipos y cinco modos de juego: Single Race (carrera en solitario), Tournament (torneo), Time Trial (contrarreloj), Speed Lap (vuelta rápida) y Zone Mode (modo zona); todos en gráficos de alta definición acompaña dos por nueve canciones todas ellas remezcladas en sonido Dolby. 5.1.
El juego incluye equipos y pistas extra, además de acontecimientos para el modo de campaña. La serie evoluciona con los gráficos espectaculares en alta definición 1080p a 60 fotogramas por segundo.
Soporte para el mando inalámbrico Sixaxis. Descarga contenidos extra y compite con hasta ocho jugadores en una serie de carreras online.

Autor:

Tag:

Categorias: PS3

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!