Mala noticia para los fans, Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha respondido en su Twitter personal a las dudas de los fans (tras ver los espectaculares gráficos de Battlefield 3) sobre el potencial gráfico que tendrá Call of Duty: Modern Warfare 3.

Image and video hosting by TinyPic

A la pregunta de ¿si tendría un nuevo motor gráfico? Bowling contesto que «Eso sería contraproducente, un motor tarda años y años en desarrollarse y en alcanzar un estado correcto». Por lo tanto en futuras entregas como es el mw3 no dará un gran salto visual respecto a sus antecesores. Esta claro sacar Cod (defectuosos) + DLC y llenarse así los bolsillos «SI», pensar en los fans y mejorar su juego eso «NO» y solo aprenderán si nadie comprara MW3 al menos ya hay uno que no lo pillara pues esta saga empieza a defraudar.

La saga Call of Duty esta utilizando el motor gráfico de Call of Duty 2 desde 2005 y Infinity Ward como propietario de este. Por supuesto con algunas modificaciones para avanzar un poco visualmente cada entrega de la saga.

Autor:

Tag:

Categorias: PS3

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!