Antiguamente y no hace mucho cuando te pasabas un juego te daban un jugador extra o por hacer una serie de combinaciones tenías uno o varios jugadores extra en el género de lucha o si es en carreras sería circuitos extra o coches. Pero ahora los chicos de Capcom quiere sangrar el sufrido comprador que bastante tiene con la crisis actual como para pagar más por cosas que trae el mismo disco.

Street Fighter X Tekken, saldrá este año para PS3, XBOX 360 y PC, todo en versión de disco y traerá consigo personajes, ropa y otros extras en forma de DLC, ¿cómo puedo desbloquear esto? Como bien he comentado antes pues cuando te pasabas la historia de un personaje te daban otro pero ahora los personajes para desbloquearlos tienes que pagar que ya vienen en el mismo disco que has comprado, también algunos mapas o ropa. 

¿Estáis ustedes a favor de pagar por cosas que trae el propio juego? Yo desde luego no y juegos que sean de este tipo de negocio ni a 3 € los compro porque ya los DLC me van a cobrar más que el juego…

Autor:

Tag:

Categorias: NoticiasPS3XBOX 360

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!