Frank Gibeau, uno de los altos cargos de Electronic Arts, ha puesto unas declaraciones en gamespot diciendo que el futuro de EA será “cien por cien digital”, aquí sus declaraciones

“Lo tenemos claro y nos entusiasma. Las tiendas son fantásticas para nosotros. Tenemos una buena relación con ellas. Pero al mismo tiempo, el paso definitivo es la relación directa con los jugadores”, comentó Gibeau.

“Si el jugador quiere obtener el juego bajo descarga digital y ésta es la mejor manera de hacérselo llegar, ahí es dónde vamos a estar. Este formato aporta muchas mejoras al negocio. Nos permite hacer más. Nos permite hacer cosas interesantes”.

Esto es una mala noticia porque todos sabemos que los juegos de descarga digital son iguales o incluso más caro que el fisico que además el digital no tiene carátula ni instrucciones y no puedes pasarselo a nadie ni venderlo, sólo ellos defienden este negocio ya que el dinero va integro para ellos no va un % a la tienda que lo compras con lo cual peligran las tiendas físicas aumentando el paro.

Esto esta en manos de los usuarios con no comprar contenidos digitales, las compañías no seguirian con este negocio, yo lo hago ¿ y tu ?

Autor:

Tag:

Categorias: NoticiasOpinión/Crítica

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!