El Manager de la comunidad Medal of Honor, Matt Pruitt, comentó que han realizado unos cuantos cambios en el modo Multijugador tras finalizar la Beta.

«La ayuda de los fans al proporcionarnos su opinión ha servido para seguir mejorando Medal of Honor antes de su lanzamiento el 14 de Octubre».

Image and video hosting by TinyPic


Los cambios introducidos son los siguientes:

* Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

* Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

* Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

* El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

* Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

* Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

* Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.

Autor:

Tag:

Categorias: Sin categoría

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!