Y es que el Sony Move Controller para nuestras PS3, no puede ser otra cosa que una gran fuente de inspiración para los desarrolladores de videojuegos. En ese sentido y siguiendo la línea de nuestro artículo del pasado día LocoMove Star Hero, este debería ser el juego obligado que acompañase el lanzamiento del producto. Si la Wii viene de serie con el Wii Sports, Olé Toro 2K10 sería un gran exponente de las posibilidades del mando, así como el renacimiento cual ave Fénix de Dinamic.

Valor y al Toro. Ole Toro 2K10

¡¡¡ Jiuff Jiuff !!! ... ¡¡¡ Vamos toro !!!

Olé Toro 2K10 debería ser una adaptación del clásico que en los 80 Dinamic, lanzó para los ordenadores de 8 bits de la época Spectrum y Amstrad. Pero claro, desde entonces ha llovido mucho, han surgido nuevos géneros de juego, nuevas técnicas y posibilidades, así que para garantizar su éxito y regreso triunfal a las nuevas consolas, Olé Toro 2K10 debería combinar / inspirarse en los siguientes elementos:

1.-  Sony Move Controller
2.- Realidad aumentada (ver de nuevo Eye Pet)
3.- Assassins creed II
4.-  Mortal Combat
5.- Pequeñas dosis de ROL (Oblivion).
6.- FIFA / Pro Evolution Soccer

Con este combinado, el éxito está asegurado.

Ole toro 2K10, contaría con dos modalidades de juego:  modo historia y grandes clásicos.

* Modo historia.

En el modo historia encarnaremos a un joven novillero que quiere iniciarse en el mundo del toreo y lo llevaremos desde los entrenamiento pasando por la toma de la alternativa, hasta convertirse en una leyenda de la tauromaquia. Siguiendo las opciones típicas de los juegos de rol, podremos definir todas las características físicas de nuestro personaje así como elegir/diseñar y comprar nuestra vestimenta (el traje de luces).

* Modo grandes clásicos.

En el modo grandes clásicos, podremos elegir encarnar el perfil de grandes toreros del momento como pueden ser “El juli” o “José Tomás”, hasta grandes clásicos como “Espartaco” o “Manolete”.


Elección del perfil torero

Elije a tu estrella del toreo preferida. Pantalla filtada de la beta del juego ...

Al igual que el FIFA/Proevolution, se incorporará la posibilidad de elegir la plaza en la que deseamos torear, dentro de las grandes del mundo, como la Maestranza o la Monumental.

En un juego de este tipo, es muy importante la incorporación de una modalidad online, donde podremos competir con nuestros amigos, eligiendo alguno de estos roles (torero, banderillero, picador o las mulillas para recoger al toro).

Otro aspecto interesante para hacerlo más comercial, y dándole un toque arcade, se incluirán fatalities al puro estilo Mortal Combat. Si no tenemos suficiente arte y puntos de experiencia, podemos terminar mal parado …


Fatality Ole Toro 2K10

¡¡¡ Fatality .... Toro "Avispado" Wins !!!


Y es que un juego de tal calibre no puede hacer otra cosa que triunfar y arrasar en ventas superando al Tetris, Call of Duty MWF2 y Grand Thief Auto juntos. Y es que si te gustó el Assassins Creed, el FIFA, el Mortal Combat o el mismísimo Oblivion, no puedes dejar escapar un juego como este.


Carátula oficial

Carátula oficial del juego exclusivo de PS3


Votemos todos por el renacimiento de Dinamic y la incorporación de Olé Toro 2K10 como juego de serie a incluir con el Sony Move Controller.

¿ Kazuo Hirai, me estás escuchando ? ¿ Te atreves a hacer el salto de la rana en el salón de tu casa ? ¿ y qué me dices del placer de que te saquen a hombros y arrojen sujetadores y tangas tras una gran …. corrida ?

Como podéis ver, el hecho de ser 2K10, quiere decir que después vendría 2K11, 2K12, … cual FIFA / Proevolution, incorporando nuevos toreros, nuevas formas de recortar al toro, o una física más realista sobre la dinámica de los rebufos del astado.

Suerte y al toro.

Autor:

Tag:

Categorias: HumorRarezas

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!