Konami Digital Entertainment ha anunciado Blades of Time, un nuevo título de acción que sitúa a una heroína cazarrecompensas que lucha  por sobrevivir en un mundo de fantasía hostil.

La estrella de Blades of Time es una mujer cazarrecompensas llamada Ayumi que se transporta a Dragonland en busca de tesoros inimaginables. Pronto se da cuenta de que Dragonland es un mundo hostil  gobernado por un ser demoníaco con el objetivo de acabar con todos los caza recompensas que se encuentra en el camino. Armada con un par de espadas, Ayumi se encarga de derrocar al señor del mal y escapar mientras evolucionan sus habilidades de combate y magia.

El juego se desarrolla en un escenario enorme 3D que Ayumi tiene la posibilidad de explorar por completo. En su camino se topará con distintas criaturas y retos que tendrá que superar. Gracias al sistema especial de doble empuñadura, Ayumi podrá acabar con los cientos de enemigos que se interpongan en su camino, mientras aprende hechizos durante su aventura. Lo hechizos están basados tanto en el Caos como en el Orden, incluida la posibilidad de volver el tiempo atrás y luchar junto a ella misma.  La función del “Tiempo de rebobinado” envía  a Ayumi a un punto anterior, lo que le permite ayudarse a sí misma a  combatir o a resolver puzzles, dejando los elementos de utilidad para momentos posteriores.

Blades of Time es un juego  lleno de trampas que el jugador debe evitar mientras aprende las diferentes habilidades que le proporcionan los escenarios. El juego se desarrolla en escenarios nevados, selvas templadas, ciudades en decadencia e islas en el cielo. Cada escenario aporta algo nuevo y empuja a Ayumi a aprender a desarrollar nuevas cualidades, mientras que un segundo jugador tiene la posibilidad de intervenir a través del modo cooperativo.

Blades of Time estará disponible para PlayStation(R)3 and Xbox360(R)


Autor:

Tag:

Categorias: PS3

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!