DICE ha confirmado que los usuarios de PS3 deberán esperar hasta el próximo lunes para recibir la actualización que corrige los problemas del VOIP. Los desarrolladores también comentaron varios temas.

Bugs, MAV y el rumor DLC.

DICE ha asegurado a los fans que son consientes de los problemas de Xbox360 cuando los jugadores abren el marcador justo después de morir en Sharqi Peninsula y se queda congelado el juego. Otra de las cuestiones relacionadas con los mapas, tiene lugar con el modo Team Deatchmatch, donde los jugadores pueden llegar a la autopista de Tehran Highway. DICE relevó que está investigando el exploit del MAV. Al preguntarles si este podría ser considerado como cheating, los desarrolladores comentaron de que no es considerado como tal pero estará corregido pronto. Por otro lado, Alan Kertz se negó hablar sobre el rumoreado “All American” DLC, afirmando que se trata de un rumor (especulación) – sin comentarios.

Actualización VOIP PS3.

Los problemas del VOIP en PS3 finalmente serán resueltos el día 6 de febrero. El parche es obligatorio y pesará 20 MB según la información facilitada por DICE en su blog. Desafortunadamente, todavía no se sabe si este es el tan esperado parche de febrero o solo una actualización específica para el VOIP. Quizás otro de los temas más importantes tiene que ver con el input lag pero no fue comentado.

 

Gracias a Ennosuke_ por el aviso

Autor:

Tag:

Categorias: Battlefield 3Noticias

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!