Image and video hosting by TinyPic

El hardware de la consola será más rápido y eficiente respecto al anterior modelo.

El nuevo modelo de Playstation 3, PS3 Slim, además de ser más un 32% más pequeño, un 36% más ligero, consumir un 34% menos de energía, contar con un disco duro de mayor capacidad y por supuesto contar con un precio de 299 euros, también incluirá mejoras en el hardware que la convierten en un modelo ligeramente más rápido y eficiente.

SegSony ha incluido mejoras en el hardware para mejorar su velocidad de procesamiento y de eficiencia energética. La nueva PS3 Slim llevará una versión mejorada del chip Cell, desarrollado en conjunto por IBM, Toshiba y la propia Sony.

El nuevo chip ha sido creado usando un proceso de fabricación basado en 45 nanómetros, tal como ha comentado un portavoz de IBM. La consola original se basaba en uno de 65-nm.

Este nuevo chip, tal como comenta Jon Peddie, de la empresa Jon Peddie Research, es un chip más eficiente energéticamente; y además su coste de fabricación ha disminuido considerablemente, con lo que se abre la puerta a otras futuras rebajas de precio de la consola de Sony.

3Djuegos

Autor:

Tag:

Categorias: Sin categoría

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!