Dentro de un tiempo no muy lejano nos veremos como es el dibujo de arriba… Sony ha actualizado sus términos y condiciones han declarando que los juegos 3D te puede hacer vomitar y molestar la vista.

Los menores de 6 años tiene que visitar al médico antes de jugar para evitar problemas ya que su visión esta en desarrollo.

Os dejo el comunicado traducido a continuación:

«Algunas personas pueden experimentar una molestia (como tensión ocular, fatiga ocular o náuseas) mientras ve las imágenes de video 3D o jugar juegos 3D estereoscópica en 3D televisores. Si nota alguna molestia tal, que de inmediato deben suspender el uso de su televisor hasta que desaparezcan las molestias.

«SCEA recomienda que todos los espectadores tomar descansos regulares mientras viendo el video en 3D o jugar juegos en 3D estereoscópico. La duración y frecuencia de las interrupciones necesarias puede variar de persona a persona. Por favor, tome descansos que sean lo suficientemente largas para permitir que cualquier sensación de incomodidad a disminuir. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

«La visión de los niños pequeños (especialmente los menores de seis años de edad) está todavía en desarrollo. SCEA le recomienda que consulte a su médico (tal como un pediatra o el oftalmólogo) antes de permitir que los niños pequeños para ver imágenes de video 3D o jugar juegos en 3D estereoscópico. Los adultos deben supervisar a los niños pequeños para que sigan las recomendaciones mencionadas anteriormente. «

Fuente: Términos y condiciones

Autor:

Categorias: Off-topicRarezas

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!