Recientemente, Daniel Matros, reveló que BF3 podría no tener el ‘’gran parche de Febrero’’ del que se ha estado hablando en los últimos meses. De todas formas, los chicos de DICE estan realizando un duro trabajo para remodelar el sistema de juego de BF3 en los próximo meses. Alan Kert, reveló algunos de los datos de las armas que serán remodeladas en el próximo parche y en otros futuros.

Aquí esta la lista con los cambios, ya sean desde retrocesos, hasta potencias y daños:

1.- Cambios en los daños:

-Rifles de asalto:

Daño de las balas de 5’45×45(Todos los rifles de asalto menos el G3)
-17 -> 18,5

-G3A1:

Daño minimo, 20 -> 22
Daño máximo, 30 -> 34

-Carabinas:

-SCAR-H:

Daño minimo, 17 -> 20

-LMG’s

-M60 y M249

Daño Minimo 20 -> 22
Daño Max 30 -> 34

PKP

Daño minimo 20 -> 22

M249, M27IAR, RPK-74M:

Daño Minimo 17 -> 18.4

Sniper rifles:

Todos los rifles de francotirador

Multiplicado el daño en la parte superior del pecho 1 -> 1.25 (25%)

M98B:

Daño Maximo 90 -> 85
Distancia de inicio de perdida de daño 20 -> 15 (*)
Distancia final de perdida de daño 75 -> 120 (*)

Demás rifles de cerrojo:

Daño Maximo 75 -> 80
Daño minimo 55 -> 59
Distancia de inicio de perdida de daño 20 -> 15
Distancia final de perdida de daño 75 -> 100

Todos los rifles semiatomáticos menos el SKS:

Daño Minimo 34 -> 37.5
Distancia de inicio de perdida de daño 12 -> 15

SKS:

Distancia final de perdida de daño de la bala 50 -> 60

2. Accesorios

Empuñadura.

Basicamente, antes de la actualizacion, reduce el efecto de retroceso horizontal en un 50%, despues de la actualizacion, el retroceso horizontal solo se veria reducido de un 20 a un 33% dependiendo del arma.
Tambien se incrementaria la propagacion de las balas(20-50%) dependiendo de la postura y arma.

Supresor de fogonazo:

Los supresores no reducirán ningun daño.
Ahora, reducirá la distancia donde la bala empieza/termina de sufrir una perdida de daño. Para muchas armas se reducirá la difusion minima de las balas, en vez del 50% ahora será el 25%, aunque parece que la M60 tendrá el mismo efecto de un 50% de difusión.

Cañon pesado:

Para muchas armas esto reducirá la difusión minima de 70 o 50% dependiendo de las armas.
El retroceso es incrementado en 10 o 15% y la difusión de las balas en un 20 o 25% dependiendo del arma.
Reducido la difusión minima en 75% y solo incrementará el retroceso en un 10%, la penalización del fuego de cadera para la AN94 será del 20%
La G3 será igual que la AN94 excepto en que el cañon pesado incrementará el retroceso en un 6,7& y el fuego de cadera solo lo aumentará un 14,3%.
Para unas pocas armas esto tambien aumentará la difusion por bala en un 10% más.
Esto tambien incrementará la distancia final de caida de bala en un 50% haciendo armas más mortales en distancias entre los 50-90mts dependiendo de las armas.

Apagafogonazos

Reducirá el retroceso en un 17-25% dependiendo del arma
Tambien aumentará la disperson de las balas en algunas balas.

Cargador extendido

Se implementará tambien al AS VAL(antes no existia para este arma).
Ahora los cargadores aumentados aumentarán el numero de balas de 20 balas más a 30.

(*) bueno, por si hay alguna duda, esto nos indica, la distancia a la que las balas empiezan a perder potencia y a la distancia a la cual dejan de perderla.

Gracias por la información pablocast

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Categorias: Battlefield 3Noticias

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