Desvelado el sistema de match-making , novedades en la Liga Máster Online y la aplicación de Facebook myPES

Konami Digital Entertainment GmbH desvela hoy, a pocos días del lanzamiento de PES 2012 en PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC, algunos de los detalles más importantes que conformarán los modos de juego Online de la esperada nueva entrega de la saga.

 

Gran parte de estas novedades y nuevos avances llegan después de que el equipo de desarrollo analizara todos los comentarios y sugerencias que se han recopilado durante todo el proceso de creación de esta nueva entrega. Como resultado, más contenido y formas en las que PES 2012 podrá ser disfrutado en sus modos de juego Online.

La Liga Máster Online continuará dando la posibilidad de competir por mejorar y llevar hasta lo más alto a un club, teniendo como rivales a otros usuarios de cualquier parte del mundo. En PES 2012, se ha trabajado especialmente el realismo de este modo de juego, con la posibilidad ahora de regular el estilo de juego de cada equipo –táctica equilibrada, juego físico, de velocidad, técnica; con la posibilidad de configurar jugadas ensayadas y dirigir el juego colectivo del equipo–. Esta temporada también serán muy importante las expectativas salariales y contratos de los jugadores, siendo su comportamiento mucho más realista que en ediciones anteriores, por lo que hará que tener especial atención a la situación de todos y cada uno de los miembros de la plantilla. De la misma manera, la forma física –incluso las lesiones– de los jugadores son mucho más realistas, por lo que ahora tendrá mucha importancia qué ocurre entre los partidos.

 

PES 2012 es un juego diseñado para jugar contra y con amigos, así que la nueva entrega contará con soporte multijugador online de hasta 8 jugadores en las versiones de PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC. En paralelo, el modo Comunidad ha sido mejorado de forma sustancial con nuevas opciones y la posibilidad de crear hasta 100 perfiles de usuario. Además, se ha integrado la posibilidad de enviar mensajes a todo el grupo y se ha añadido la posibilidad de poder organizar partidos entre miembros de distintas comunidades para aumentar la rivalidad y competitividad entre los usuarios.

 

El sistema de match-making también ha sufrido una renovación completa. En PES 2012, los usuarios ahora contarán con un sistema que les emparejará con usuarios cuyo nivel sea mucho más parecido al suyo. Para aquellos usuarios que se desconecten de forma repetida, un sistema de bloqueo hará que no puedan competir en algunos torneos, y el sistema de reputación online castigará de forma mucho más precisa este tipo de comportamientos anti-deportivos. Todo esto para conseguir una experiencia de juego Online mucho más

 

La conectividad directa con Facebook también ha sido integrada en PES 2012 con myPES, una aplicación que permitirá a los usuarios invitar a sus amigos a sus propias ligas, así como poder acceder a los resultados a través de una aplicación en la red social. MyPES estará disponible de forma gratuita a través de Facebook, y cuando PES 2012 esté en la calle, los usuarios podrán retar y compatir los resultados de sus partidos en los muros de sus amigos. Las posibilidades se ampliarán en Octubre, para cuando está previsto que se puedan desbloquear recompensas mientras se compite con otros usuarios a través del modo Online u Offline del título.

 

John Murphy, máximo responsable de PES para Europa ha aprovechado la oportunidad para destacar: “ El Online es un área esencial en PES 2012, y lo hemos trabajado con especial atención para poder proporcionar un plus de competitividad al juego, que no sólo se traduzca en mejoras en la Liga Máster Online. Además, esta temporada será especialmente difícil para los jugadores tramposos. En el lado de la jugabilidad, el nuevo sistema de inteligencia artificial hará las delicias de todos los aficionados al buen fútbol, que también disfrutarán con la posibilidad de compartir sus resultados a través de myPES, porque sabemos que no es lo mismo disfrutar de una victoria si no puedas compartirla con tus amigos ”.

Autor:

Tag:

Categorias: Noticias

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!