Ya por fin ha salido el primer video que muestra el nuevo juego de la franquicia Call of Duty. Este nuevo titulo llamado Black Ops 3 que sigue la trama de su antecesor pero en un mundo mucho más moderno y avanzado. Yo diría que es un Advance Warfare 2 porque tiene más de este juego que de la saga Black Ops. En el video se confirma los zombis y su fecha de salida el 6 de Noviembre para este mismo año con un anticipo de la beta multijugador si lo reserváis. Os dejo todas las novedades que se han filtrado a día de hoy:

 

  • El modo zombies contará con una historia completamente nueva y, como en anteriores ocasiones, totalmente independiente de la principal.
  • Siguiendo con el modo zombies, se añade un sistema de progresión de experiencia similar al que podemos encontrar en el resto de modos multijugador, lo cual añade mayor profundidad al asunto.
  • En el multijugador podremos llevar a cabo movimientos encadenados, combinando varios de ellos sin perder en ningún momento el control del arma.
  • Se han diseñado los mapas de cero para que se ajusten a los nuevos movimientos, pero cualquier jugador podrá hacer buenas partidas tanto si juega de forma más tradicional como si lo hace aprovechando las novedades.
  • Se introduce un nuevo tipo de personaje que incorpora un tercer sistema de progresión: el especialista. Está pensado para subir de nivel y dominar habilidades y armamento específico. Se suma a los sistemas de progresión de experiencia tradicional y de armas.
  • La campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores ofrece los momentos espectaculares de siempre, pero también un nuevo estilo de juego basado en arena.
  • Nuestro personaje será completamente personalizable no sólo en el multijugador, sino también en la campaña: armas, habilidades y vestimenta. También habrá sistema de progresión aquí.

Autor:

Tag:

Categorias: Videos

¿ Te gusta esta entrada ? Sucribete en nuestro RSS feed y obten más artículos!